BROOKLYN-NY 11/02/2015

Amaneció tan lindo que seguro hace mucho frío, efectivamente hace, pero esta despejado y me tienta salir, así que desayuno y arrancar, no era precisamente temprano a la hora que salí.

Tomé el subte F que me dejaba en Roosevelt Island con el objetivo de después volver por el Aerial Tram a Manhattan y después emprender el recorrido a otro lado, cuando llegué la vista es al oeste Manhattan, al este Queens, la isla tiene aspecto de todo muy planificado, prolija, ordenada, linda, camine poco, resulta que los edificios que están ahí tapaban el sol y a la sombra me congelaba, así que hice algunos pasos hasta que me tome el teleférico, lo genial es que usas la Metrocard, no hay que comprar otro tipo de boleto, la vista es divina, el recorrido es lo suficientemente lento como para disfrutar  y rápido para los que están ansiosos o deben llegar a alguna parte, yo no tenia apuro, así que me puse en un lugar cómodo para poder mirar, sin necesidad de salir corriendo.

IMG_2557 IMG_2554 IMG_2563 IMG_2564

Segundo lugar a visitar el Museum of the Moving Image en Astoria, Queens, si te gusta el cine, las series, la fotografía, el arte, etc., este es un lugar que no podes dejar de conocer, porque no es un museo de algo especifico, sino de todo, es interactivo, se ven las técnicas, la tecnología que usaron en producciones conocidas y no tanto, el diseño audiovisual, el merchandising, básicamente estuve mucho tiempo ahí, fascinada de las cosas que veía, el lugar tiene un diseño muy moderno casi minimalista, es tan tranquilo que es muy placentero dar mil vueltas o simplemente sentarse y contemplar. Otro dato interesante es que está delante de Kaufman Astoria Studios, en estos estudios se grababa Sesame Street o Plaza Sesamo como la conocemos acá, lamentablemente no esta abierto al publico, me refiero a que no hacen recorridos, así que solo lo vi de afuera, pero no les puedo explicar la emoción que me generaba.

IMG_2623 IMG_2614 IMG_2601 IMG_2592 IMG_2581 IMG_2577 IMG_2574

Sinceramente fue un día feliz.

IMG_2615

Ya casi 17hs y estaba de vuelta en Manhattan, quería una billetera, estoy empezando a pensar que las mujeres acá, no usan tal accesorio, fui a Urban Outfittter y no encontré nada que se le parezca, igual reconozco que mi búsqueda no fue intensa, en ese mismo local está el de Intelligetsia Coffee cappuccino y cookie fueron mi elección, me senté mirando a la gente que subía y bajaba por las escalares del local multimarca. Cuando terminé se me ocurrió que podría ir a buscar a Eze hasta Soho, pero la verdad es que estaba tan cerca del subte que me llevaba al departamento que no dude en volver hasta allá y reencontrarme con el mas tarde.

IMG_2629 IMG_2633 IMG_2638

Un comentario en “BROOKLYN-NY 11/02/2015

Deja un comentario