NEW YORK CITY 14/02/2015

En el momento que escribí esta entrada fueron lineas y lineas de cosas que hicimos, lugares que visitamos, etc, pero al momento de publicarlo se borro todo y de ese tiempo a esta parte casi 3 meses me di mucha flaca retomar el relato, pero si estoy segura y recuerdo muy bien lo especial de este día y no fue que era el dia de los enamorados o quizas si y eso de estar en NYC para la ocasión, pero no es lo que mas tengo grabado en la memoria, en conclusión lo especial fue que por primera vez vi nevar y con el plus de que sea en una ciudad.

Ahora solo voy a dejar fotos con breves descripciones, que yo creo que valen la pena

IMG_2812

New Museum en Soho

Processed with VSCOcam with g1 preset

IMG_2848

Union Square

IMG_2855 IMG_2856

Camino a Bryant Park

IMG_2864

Bryant Park y la nieve ❤

IMG_2867

Ya no recuerdo que era, pero básicamente tenia nutella adentro y lo servian caliente

IMG_2870

Y finalmente el Empire State iluminado de rojo, pero en ese momento las luces se prendian y apagaban copiando los latidos del corazon.

Deja un comentario