BROOKLYN-NY 13/02/2015

Viernes, por fin viernes, ah, no, no tengo ninguna obligación, me acabo de dar cuenta de que no le saque una puta foto a ninguno de los compañeros de Eze, ya quedan pocos y la realidad es que están muy ocupados, voy a encontrar otra oportunidad de verlos.

Particularmente, a diferencia de otros días, hoy salí super temprano, tenía la sensación de que me quedaba poco tiempo y necesitaba hacer muchas cosas, una tontería, pero en definitiva salí temprano.

Hace dias que vengo obsesionada con Wes Anderson y se que la unica película que se grabo acá fue The Royal Tenenbaums, busque las locaciones, en algunos lugares ya había estado, me faltaba pasar por la casa en Harlem y el cementerio, amo los cementerios, pero acá no fui a ninguno, esta vez tampoco será la ocasión. En fin, busque el lugar exacto donde tenia que ir y haya fui, es raro, porque en realidad fui a ver la  fachada de la casa, entrar no se puede entrar o al menos a mi no me dio la cara para tocar la puerta y pedirle a los dueños que me dejen pasar, no tengo que aclarar que es un propiedad privada, el barrio es muy tranquilo y esta en una zona alta de Harlem, podría haber dado mas vueltas, pero tenia ganas de pasar por Williamsburg, así que llegue ahí, estuve el tiempo que creí necesario y me fui.

IMG_2718 IMG_2717 IMG_2722 Processed with VSCOcam with m5 preset

Subte, bendito el subte de esta ciudad, llegué a Williamsburg con hambre, no había desayunado y ya eran mas de las 12 del mediodía, fui directo a Blue Bottle Coffee, pase por Toby’s State Coffee pero era un mundo de gente, así que elegí algo mas tranquilo, pedí un cappuccino y una cookie, me senté en una de las mesas comunitarias y estuve mucho tiempo sentada, no me acuerdo cuanto, pero, tiene un ventanal tan grande y pegaba el sol, con el frío que tenía, la elección estaba muy bien para mi, mire desfilar gente, (pasar) gente linda, con estilo, hasta el que estaba todo zaparrastroso tenia onda.

IMG_2726 Processed with VSCOcam with f3 preset Processed with VSCOcam with c2 preset

A la salida tenia varias cosas para hacer cerca, primer parada Mast Brothers, según dicen el mejor chocolate, según digo yo, te tiene que gustar el chocolate negro, porque sino te parece horrible, fuerte, nada dulce o poco. Me quería llevar todos, solo elegí 5 y pensé en algún momento en comprarle a mamá el libro de ellos, pero ya me veía traduciendo que decía o ella, pobre, mirando figuritas (fotos).

IMG_2747 IMG_2750 IMG_2744

Casi al lado esta Brooklyn Art Gallery, recomiendo mucho a los que aman las ilustraciones, el concepto del lugar es muy interesante, en su pagina dicen que es el lugar físico donde se encuentra el proyecto Sketchbook Project, se trata de cuadernillos con ilustraciones de quien quiera participar, el método es comprando los kit que venden, tiene un deadline y de esa forma se puede aparecer en la colección del añ0 que sigue, hay de todo, desde dibujos hasta mezcla de técnicas, collages, fotos, lo que sea, pero siempre con alguna trazo. El lugar no es muy grande, tiene una mesa comunitaria, en donde podes sentarte, si no tenes un usuario, te lo creas al momento para poder pedir cualquier cuaderno, lo miras ahí y solo te dan otro cuando devolves el anterior. Las paredes están llenas de estos sketchbooks, minuciosamente organizados en una base de datos. También tienen un shop con libros, lápices, posters, etc. Un lugar al cual me gustaría volver con mas tiempo y quizás con Eze, que seguramente lo va a disfrutar tanto o mas que yo.

IMG_2751 IMG_2753 IMG_2762

El día estaba soleado, pero hacia frío y yo estaba cansada, así que volví al departamento, comí algo y me relajé, mas tarde fui a buscar a Eze a la oficina y salimos a cenar a Mottsu, comida japonesa, especificamente sushi, ya conocíamos y a el le gusta mucho, así que no lo dudamos, estaba todo riquísimo, pero entre las cosas exóticas que comimos, si mal no recuerdo fue erizo de mar, no era feo, pero no se si decir que es rico sería exacto, es raro, la sensación es rara a la boca, pero para probar estuvo bien, por otro lado es caro, así que hecho este comentario creo que no lo volvería a pedir. Nuestro día terminó acá, si bien había otros planes, estábamos muy cansados.

IMG_2784

 

Responder

