BUENOS AIRES 01/06/2015

¿Por donde empezar? Creo que lo mejor sería hablar de cómo nació este viaje, en lo personal quería conocer algunos lugares en Europa, no tenía claro cuales. Hacia meses que veníamos hablando con Eze de como serian unas vacaciones ideales y proyectando, de ninguna manera en las opciones entraba USA, el plan era claro, queríamos cruzar el océano, pasamos por muchas opciones, lugares comunes, otros no tanto y otros menos, quizás mas exóticos y bien alejados, llego el momento en donde empezamos a caer en lugares mas comunes como Londres, quizás Berlin, por qué no Paris, pero no estábamos seguros y seguimos navegando por el mapa, buscando fotos de lo que nos gustaría ver.

Un dia cualquier tomando un café, con Agus y Alejo, ellos estaban planeando sus vacaciones y yo estaba sugiriendo como seria viajar juntos, Ale dijo que estaría bueno, mientras Agus estaba saltando en una pata por su entrada para ver a Take That el 9 de junio en Londres, yo empecé a pensarlo mas seriamente y a cerrar la idea en mi cabeza, se lo comenté a Eze, el pregunto si no estábamos siendo muy entrometidos, como siempre en este grupo de amigos, creo que todos somos muy sinceros entre nosotros y si es no, me lo hubiesen dicho, pero el tiempo paso y aun no nos definiamos, algún día comiendo una hamburguesa o en alguna salida volvimos a tocar el tema y terminamos acordando que nos iríamos juntos a Europa, habíamos decidido que seria una semana juntos en Londres, en el medio nos iríamos viendo, pero así comenzaría nuestro viaje.

El proceso fue largo, había que comprar pasajes, buscar donde alojarnos, pero en el momento que ya estábamos decididos los precios eran carísimos, así que la recomendación sabia de Ale fue que esperemos, esperamos, hasta que un día no muy lejos de la fecha, me desperté, miré una de las tantas paginas de ofertas que consultaba (vamos a darle el crédito a PromosAereas) y veo que había ofertas para viajar en las fechas que queríamos a Europa, lo desperté a Eze, le mandé mensaje a Agus, la llamé, le escribí a Ale, que estaba en un curso de barista, les altere la mañana, como no nos respondían sacamos para nosotros dos y después fuimos a LAB. Tostadores de café, nuestro coffee shop de culto, a buscar a Alejo y comentarle esto, cuando llegamos ya sabía, no podía prestar mas atención a lo que estaba haciendo, bajo, volvimos a buscar la oferta y compramos los sacamos los pasajes para ellos también, listo 21 días de viaje en donde iríamos a compartir parte de esa aventura con amigos y sin planes de nada en ese momento, no podíamos mas de la felicidad.

Los preparativos fueron, ver donde alojarnos, miramos por Airbnb y después de perder las primeras opciones elegimos una. Cada pareja había decidido a que ciudad iría después de esa semana juntas.

¡Llego el día! Ya tenemos todo listo, chequeamos que no nos olvidamos de nada, siempre nos vamos con la sensación de que algo nos olvidamos, pero ya está. Ya estamos camino a Ezeiza, llegamos hicimos el check in, despachamos nuestro equipaje, pasamos nuestras declaraciones en AFIP, saludamos a la familia y así empezamos.

Me olvide de llamar a las tarjetas, me olvide de pagarlas, me olvide de lo mas importante, así que en la espera que era un montón porque habíamos llegado super temprano para no tener ningún tipo de problema, empecé a llamar, me comuniqué con todas menos con VISA que estaba teniendo problemas en el sistema y me dejaba colgada esperando ser atendida. Tom como siempre incondicional me hizo el favor de depositarme lo que tenia que pagar de tarjetas, un genio. ¡YA ESTÁ, VACACIONES!

Un comentario en “BUENOS AIRES 01/06/2015

Responder

