BROOKLYN-NY 12/02/2015

Hoy quiero ver cosas rosas, se me cruzo que quería ver cosas en esos tonos o pasteles, no se, lo primero que hago es buscar en internet, porque es posible que ya haya algún recorrido de ese estilo.

Son casi las 13hs y recién resolví el posible itinerario, mas tarde voy a recordar que no fui a algunos museos, como por ejemplo el de naturales, mejor , mas para ver la próxima vez, en definitiva siempre hay que dejar cosas por ver en próximas oportunidades.

Como decía anteriormente, se me metió en la cabeza ir a lugares de mujercitas (?), ¿Que encontré? Al menos, así a simple vista, no mucho pero por ejemplo, nunca había entrado a el hotel Plaza, donde se grabó “Mi Pobre Angelito”, ahí mismo está un shop de Eloise, ella es una nena que vive en El Plaza con su nanny y sus animales, también viaja a Paris y Moscu, la historia de empieza en 1950, la escribió Kay Thompson y la ilustró Hilary Knights, ahí tenía rosa para entretenerme.

IMG_2676

Volvamos atrás, antes de llegar al hotel, bajé en Columbus Circle, curiosamente fue la primera vez que pasé por ahí, no me detuve demasiado, solo saque fotos, ni siquiera amagué con entrar al Central Park, no era el plan, caminé a el Plaza y me detuve bastante a mirar todo, la realidad es que vi una sola vez “Mi Pobre Angelito” así que el recuerdo que tenía era vago. Lo primero que hice fue preguntar donde estaba el shop de Eloise, una vez que me indicaron saque la cámara y me detuve en todo lo que me llamo la atención, la verdad que es un hotel mas, lujoso, por supuesto, nada que no haya visto antes, mas allá de eso saque muchas fotos, y estuve un largo rato dando vueltas, había otras personas haciendo lo mismo, pero lo mas curioso es que en los espacios comunes, había algunos haciendo producción de fotos, nada pomposo, pero producción en fin.

Processed with VSCOcam with f2 preset IMG_2668 Processed with VSCOcam with b6 preset Processed with VSCOcam with m5 preset IMG_2675

Fui al shop y como era de esperar, estaba lleno de señoras con sus nietas, madres con sus hijas y yo sola con mi alma, tendría que haber llevado a una niña, pero bueno, fue la niña, yo. Nada era como me había imaginado, estaba lleno de percheros con merchandising, libros de Eloise, todo esto en ambientes muy bien decorados, al estilo que una nena soñaría, rosa, todo rosa, aunque ella tenía mucho negro también, es lindo para ir con una nena porque se puede poner a jugar con todo, hay un vestidor, una sala de lectura y un tea party, también hay que ir con plata, porque los vestiditos no están nada baratos, por suerte no había de mi medida, jajaja.

Processed with VSCOcam with hb1 preset vscocam-photo-2-7

Frente a el hotel está Fao Schwarz, la famosa juguetería donde esta el piano gigante, quería un muppet, especificamente a Cookie Monster, pero no había muppets, en el viaje anterior si, así que salí arrepentida de no haber comprado todos los que quería.

IMG_2682

Caminé para el lado de la 2nd Street, en el camino pasé por un lugar donde había un exhibición de el rompehielos Lenin, el primero es ser propulsado por dos reactores nucleares, en el Austrian Cultural Forum, había de todo, pero básicamente mostraba el impacto que había tenido en la época, pero específicamente en su entorno.

Processed with VSCOcam with c2 preset Processed with VSCOcam with a5 preset IMG_2695

 

Responder

