BROOKLYN-NY 09/02/2015

Lunes, el día está gris y se percibe una humedad insoportable, planes ninguno, Eze se fue a trabajar y yo ni idea que hacer, se me ocurre que en un día así hay lugares en donde la gente no quiere ir, no me incluyo en esa bolsa y es por eso que mi primera opción es High Line, por suerte el subte me deja super cerca y ahí tengo mil cosas para hacer.

Subte, 14 St, y me freno acá para contarles que esta estación tiene una muestra permanente de esculturas hechas en bronce Life Underground de Tom Otterness quizás encuentren alguna otra obra de el dando vueltas por alguna otra parte, quedé tan fascinada que le saque fotos a varias en la estación con la intensión de volver a buscar mas.

IMG_2457 IMG_2469

Por fin llegue y veo que la High Line esta cerrada, sigo caminando pensando en que no podia ser y otro acceso cerrado, y bueno, sera Chelsea Market entonces donde iré, que con el caos de gente en Agosto no tuve la oportunidad de entrar a ver que había, entre y la camine ida y vuelta, sacaba fotos, miraba a la gente, los locales, era mediodía así que había muchos almorzando, quizás hubiese sido mejor idea ir con hambre, que se yo, saliendo de ahí, en frente, estan las oficinas de Google, que si quieren pueden visitar, eso si, también si tienen suerte y el tipo de recepción esta de buen humor para contestar sus preguntas, pero el no ya lo tienen, así que pueden intentar, yo fui y una visita había salido un rato antes y si queria subir tenia que esperar, había gente esperando, a mi me dio mucha fiaca, aparte quizás sea algo para compartir con Eze, que se yo, supongo que la experiencia le gustaría, será para mas adelante.

Processed with VSCOcam with m4 preset Processed with VSCOcam with hb1 preset IMG_2456

Algo que tienen que tener en cuenta si van a NYC es el pase del subte o Metro, es una tarjeta que se llama Metrocard y que podes sacarla por tiempo o dinero, lo mejor es sacarla por tiempo, al final lo que se gasta te lo ahorras mil veces usando el subte, sino son 2,50 USD cada pase, yo lo saqué por una semana para empezar, así que el motivo por el cual me muevo de una punta a la otra es por el que les comento.

Processed with VSCOcam with a6 preset IMG_2450

 

Continuo, estos días me encapriché, quería comprarle unas Hunter a Eze, porque si, pero la excusa, ya que estábamos, era San Valentin, en pocos lugares conseguía su talle y el modelo, así que fui a Soho, mas fácil, mas cómodo, me tenté y entre a Moleskine, compre una pavada y seguí camino a Bloomingdales, no me voy a detener mucho en que es este lugar, fui directo a el sector de hombres, no estaban, fui al sector de mujeres y si, pero en talle mas grande, así que consulte donde había otro de estos mega locales y era en la loma del *$%$#%#, pero estaba decidida a conseguirlas, me tome el subte y la maravilla es que salgo y veo que ingreso sin tener que salir a la calle, una maravilla, entro toda emocionada, frente a mi el sector zapatos de hombres, un tipo alto en traje me saluda amablemente, me pregunta si me puede ayudar, le contesto que si y me dice que lo espere, cuando vuelve, me mira con cara de acá esta el talle y yo sin dudarlo le respondí que me las llevaba, ahora iba a andar de paseo con las putas botas, jajajaja, pero feliz, las conseguí.

De vuelta al subte y bueno, pasa por Grand Central, vamos a Grand Central, ¿por que no?. Ya era tarde, horario en que la gente vuelve a su casa y estaba atestado de humanos, pero no se, la terminal tiene su encanto así y vacía, pero la disfruto, esta teñida de un color amarillento, el techo tiene la constelación pintada por un artista francés, dan gana de tirarse al piso y mirarla por horas. Si quieres sentirte como en una película este seria uno de los lugares indicados, subí, baje, camine, siempre con la caja XL de las botas de lluvia (?) y cuando estaba a punto de sentarme a almorzar decidí que no, mejor un café, fue mala idea, me senté en Irving Farm Coffee Roasters que esta en lo que definiría como un patio de comidas, un cafe con gusto a quemado y una cookie húmeda, pero como vieja, eso si la atención de los chicos genial, super amables, dicho esto termine todo, o casi y me fui al departamento.

IMG_2496IMG_2501

Responder

