BROOKLYN-NY 08/02/2015

Ya domingo y mismo dilema, ¿Que hacemos?, hasta que logro sacar a Eze de la cama, el frío que no nos ayuda, aprovecho y miro donde podemos desayunar, es ahí donde surge Culture Espresso, según dicen el lugar donde están las mejores cookies.

Ritual, bañarse, dar mil vueltas y salir, no falla, unas vez que “estábamos” listos nos aventuramos en busca  de esa cookie, Culture Espresso está muy cerca de Bryant Park, el día estaba lindo, aunque se anunciaba mal tiempo para mas tarde, llegamos y para la cookie había que esperar 20 min, lo cual para alguien con algo de ansiedad no es recomendable, y parece que es algo común que se acaben rápido, tampoco hay baños, peor aun, pero mas allá de eso pedimos nuestros cafés, yo una croissant con ham and cheese, jajaja, jamón y queso, el lugar se llenó de gente, terminamos y nos fuimos.

IMG_2335 IMG_2336 Processed with VSCOcam with kk2 preset

Segundo destino, MoMA no había ido en el primer viaje y por algún motivo Eze quería volver entonces aprovechamos, llegamos y había una muestra de Mattisse, así que estaba lleno de gente sumado a que era domingo y calculo que en toda la humanidad es casi igual, los fines de semana todo el mundo aprovecha lo que en la semana no puede hacer por estar ocupado en obligaciones, hicimos la correspondiente fila para pagar nuestra entrada y pasamos a ver lo que sería la colección permanente y no tanto. Con respecto a Matisse puedo decir que para verlo de la forma en que lo vimos, casi sin poder caminar y casi teniendo que pisar cabezas, prefiero verlo virtualmente, ojo, lo que no quiere decir que no me parezca interesante, pero era un mundo de gente, así es imposible de disfrutar algo, eso es lo que pienso. Caminamos mil horas, me dolía todo, tenia hambre y estaba cansada de empujarme con la gente para moverme, así que ahora la misión era ver donde comer.

IMG_2366 IMG_2380vscocam-photo-2

Burger Joint nada tiene que ver con el que conocemos en Argentina, si el estilo y si muchas cosas mas, pero acá no estoy para juzgar nada, la búsqueda no fue difícil, sabíamos que estábamos cerca y que estaba dentro de un hotel medio escondido, ahora había que saber que hotel y que pasillo nos llevaba, Fsq y Yelp nos tiraban direcciones casi precisas, todo indicaba que era frente a un local de pianos, pero claro dijimos, “acá no puede ser, está en un hotel” al lado de ese negocio esta el Le Parker Meridian y si entras por la puerta giratoria, te guias por el olor a hamburguesa que hay en el lobby (?), entramos y el lugar es pequeño, tuvimos que esperar un rato para poder sentarnos, pero mientras hicimos nuestro pedido, la chica de caja, puedo arriesgar que era mexicana, pero no estoy segura, divina, nos pregunto de donde éramos, que hacíamos, etc., recibimos nuestro pedido y nos sentamos, el hambre dice que la hamburguesa era riquísima, jajaja, todo estaba bien, el lugar, la temperatura, y la buena onda.

IMG_2384

Yo estaba agotada, es raro que me pase, no daba mas, caminamos a Bryant Park donde nos teníamos que tomar el subte de vuelta y Eze sugirió que patinaramos sobre hielo y dije “¿por qué no?” mi cabeza dijo eso, mi cuerpo no, pero fuimos, nunca había patinado sobre hielo, si patín sobre 4 ruedas, rollers, pero no sabía a que se parecía patinar en hielo, nos pusimos las botas y cuando nos metimos en pista sentí que no podía ni siquiera caminar, me agarré del borde, mucha gente igual que yo, mucha gente que se caía, yo pensaba en la vergüenza que iba a pasar y no quería saber nada de soltarme, hasta que me empecé a animar, pero no me daban mas los pies, creo que di unas 4 vueltas completas, sin caerme, la pasamos divino y creo que es algo que volvería a hacer, pero no era el momento, el cansancio pudo mas.

IMG_2410 IMG_2419

Terminamos el día repitiendo una actividad del viaje pasado, fuimos a Stumptown Coffe Roasters está en la manzana de Ace Hotel, lugar que nos encanta, tiene una puerta que te lleva al lobby donde podes sentarte a tomar un café, hacer nada, sentarte a tomar un coctel, y a su vez te comunica a varios shop de vanguardia y no tanto, un bar y por supuesto las habitaciones, no quiero olvidar mencionar que ahí esta el Photo Booth en donde nos sacamos esta foto, y ahora obviamente nos sacamos una similar.

Processed with VSCOcam with a6 preset Processed with VSCOcam with f3 presetProcessed with VSCOcam with a6 preset

 

 

Responder

