BROOKLYN-NY 05/02/2015

No tengo idea como empezar, pero podría decir que como siempre no dormí nada en el vuelo, me tocó de compañero de asiento un actor que, obviamente, no recuerdo su nombre, el durmió mas que yo, pero en los momentos que no, hablamos mucho, otra cosa importante es que pasé mucho frío y eso ayudo a que no descansara.

Mi recomendación es o mi próximo paso a seguir en futuros viajes, no volar mas por American Airlines, el avión es un desastre, la atención fue mala, no me había pasado esto en el anterior, pero para que seguir insistiendo.

En fin, acá estoy toda emocionada por el reencuentro con Eze, pero antes hay que pasar por migraciones, si bien no fue nada tedioso, el que me atendió, un tipo bien americano, me hizo las mil y un preguntas, otra recomendación, mantener la calma, para ellos todos somos inmigrantes ilegales. Después de pasar por el test, sellito de permiso y felicidad, no me devuelven a casa, jajajaja.

Ya en el lobby de salida, Eze se demoró unos cuantos minutos en llegar y yo intentando reactivar mi linea de T-mobile, que para los que viajan seguido o no tanto es algo genial, la linea sin uso y credito dura 5 meses desde la ultima recarga.

Llegó, lo primero que le pedí fue la campera que había comprado en Uniqlo con anticipación. Ahora ir al departamento, juro que la próxima me tomo el AirTrain (esto es una nota), él como de costumbre pidió un Uber, una especie de “remis” o “radiotaxi” que de la única forma que se puede pedir es a travez de la App, pero he aquí lo mas maravilloso, cuando confirma el pedido te muestra el modelo de vehículo, patente y el fulano que te viene a buscar con foto, nombre y todo.

Llegamos al departamento después de mil horas, mil horas porque el trafico es terrible, inclusive muy muy temprano, los compañeros de Ezequiel ya estaban despiertos, Hola, soy menganita, Hola, soy fulanito, y así con los que no conocía que eran solo dos. Desayunamos, pero antes fuimos a comprar bagels y algo mas, cuando volvimos ellos tenían algo que hacer, así que yo me fui acomodando.

Como siempre, ¿plan del dia? nunca hay plan del día, menos cuando uno llega, pero me tentaba la idea de ver Coney Island con este clima, así que me emponche, fui en busca del subte, compre una Metrocard por una semana (u$s30) y a esperar en la estación friiiaaaaa.

IMG_2037

Coney Island, sigo enamorada de este lugar, frio, calor, lo que sea, siempre que no este muy poblado es un must, no hay que dejar de visitar este lugar. El recorrido no fue muy largo, hacia frío y para rematar mucho viento, así que di unas vueltas, no muchas.

IMG_2029 IMG_2048 IMG_2025

Caminé derecho y bien decidida al subte para volver a Manhattan, sin lugar definido, fui cambiando a medida que pasaban las estaciones, así es como termine en Central Park, por suerte a pesar del viento estaba bastante despejado, di vueltas un rato largo, saque mil fotos y odie cada segundo que sacaba las manos de los bolsillos.

Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with m5 preset

Siguiente parada Soho, un embole, para lo único que voy es para hacer alguna compra, pero aparte estaba Eze en la oficina con lo cual la idea era hacer tiempo hasta que salga, entre a Uniqlo y compre mil pelotudeces, alguna media térmica y el resto nada que necesitara.

18hs por fin, nos vamos al departamento, antes pasamos por Dominique Ansel Bakery me tenté con los macarrones.

Estaba fusilada, llegamos, me bañé y quedé planchada, al punto tal que en algún momento Eze me dijo que iba a comprar pizza y no solo no recordaba eso, sino que no pude saber nunca cuando se fue, si cuando volvió porque me despertó y yo no entendía nada.

vscocam-photo-1-4

El momento de la cena fue auspiciada por Speedy Romeo, gran pizzeria, por lo menos de la zona.

Responder

