NEW YORK CITY 21/08/2014

Último día, empezas a hacer la lista de lo que querías hacer y obvio que no hay tiempo para hacerlo en menos de medio día, entonces pensas en que hay que dejar cosas para el próximo viaje.

El balance del viaje es positivo, fue una buena experiencia pasar este tiempo juntos en un lugar completamente diferente, quizás más familiar para él, pero extraño de todas formas, la ventaja es que estábamos solos los dos y este primer viaje juntos nos unió, lo conocí mas, vi sus fuerzas, sus debilidades, lo vi libre y dependiente, me di cuenta que es la persona que quiero a mi lado por el resto de mis días, no exagero. 

Processed with VSCOcam with c2 preset

Tengo el corazón enorme, lleno de amor hacia Ezequiel que me contiene, me tranquiliza, me da paz y seguridad cuando colapso. Desde el día que nos conocimos no tuvo un centímetro de egoísmo conmigo y quiso que sea parte de su vida sin dudarlo, así que gracias a él una vez mas compartir estos días conmigo y mostrarme parte de lo que quería que vea, para lo que no, siempre hay tiempo, Manhattan está ahí y nosotros vamos a estar juntos para volver a buscar lo que quedo pendiente. Podría escribir un montón de lineas con cursilerías y mucho amor empalagoso, pero no hace falta, el sabe que lo amo y los que me conocen también.

Como decía, el balance fue positivo, tuvo sus momentos intensos en donde hubiese preferido no salir del hotel y quedarme en la cama con un pote de helado y muchas bolsas de Haribo, pero NYC es una ciudad que no te permite parar, hablamos siempre en vacaciones, calculo que la gente que vive acá en algún momento descansa, frena y disfruta otras cosas.

Me vuelvo contenta, quizás, como dije el primer día, no es la ciudad que hubiese elegido para viajar ahora, pero a veces acompañar es elegir, así que acá estamos y no reniego, aunque me queje, al contrario creo que soy muy afortunada de todo lo que estoy pasando, pero mas aun por no estar haciendo esto sola, mi compañero de viaje se encargo de que todo salga lo mejor posible, se ocupo de todo, un poco estresante, pero entiendo que quizás alguien lo tenia que hacer.

Vuelvo feliz, aunque este ultimo día estuve de muy mal humor, no por volver o si, mas que nada por lo que volver implica.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Una vez mas siento que puedo ser libre y reconfigurarme, les diría que no me asusta pensar en irme de Argentina, me asusta hacerlo sola, porque pensar eso, en realidad no tiene que ser así y no va a ser así, si es que llega a ser.

No estoy enamorada de NYC como muchos de ustedes, pero tampoco les puedo mentir y decir que no me gusto nada, claro que hay cosas que me gustaron y estoy segura de que quiero regresar, quizás con otro clima, con la esperanza de que no haya tanta gente, no creo que suceda, pero bueno, cosas que necesito corroborar por mi misma.

No les conté nada del ultimo día, el cierre es lo que leen arriba y lo poco que hicimos fue ir a buscar algunas cosas a la oficina, almorzar, volver al hotel y salir para el aeropuerto, de hecho las fotos que van a continuación son camino al aeropuerto o en el.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f1 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m3 preset 

Agradecimientos, como siempre, a el amor de mi vida, Ezequiel por ser todo, TE AMO. A los que me fumaron desde el día cero, fueron muchos y a nuestras familias, con sus defectos y virtudes, sus insistencias, su extrema presencia hacen que todo al final sea ameno y llevadero. Los quiero mucho, de verdad.

Hasta el próximo viaje.

Un comentario en “NEW YORK CITY 21/08/2014

Responder

