NEW YORK CITY 19/08/2014

El plan del día empezó por ir a Williamsburg, llegamos y como no habíamos desayunado buscamos un lugar para almorzar, primero pasamos por un lugar que hacían sandwiches, pero la contra es que buscábamos algo para sentarnos y disfrutar un poco del barrio, cambiamos por otro restaurant estilo americano, para los fanáticos del “hipterismo” este barrio es ideal. Continuando con el lugar donde almorzamos, como decía de estilo americano, se llama Lodge, ambos pedimos hamburguesas, yo veggie con papas fritas, Eze de carne pero con batatas fritas, los platos son enormes, algo que no sé si destaqué antes es que en todos los lugares te sirven agua, eso significa, aparte, que no estas obligado a pedir otro tipo de bebida.

Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Apenas terminamos de comer fuimos a caminar un poco por el barrio, Williamsburg es parte de Brooklyn, hay varias cosas curiosas o no tanto, pero es un barrio en donde se ven muchos inmigrantes, también muchos jóvenes artistas, hay muchos locales y galerías independientes, es un barrio que tiene algo de reivindicación de lo antiguo y reinventado en moderno, con aspecto cool, lo vintage está de moda, desde la panadería, un bar, un local de ropa y como visten los jóvenes. Es un lugar al que quiero volver y recorrer con mas tiempo.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with g1 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with c3 preset Processed with VSCOcam with g3 preset

Proximo punto Coney Island, yo ya había ido, pero habíamos dicho de ir con Eze, estoy enamorada de ese lugar, su parque, la playa, el estilo vintage, la sensación de estar metida en una película de los 70, el plan era tirarnos en la arena pero llegamos tan tarde y había mucho viento como para meter los pies en el agua, así que recorrimos, nos metimos en el parque y jugamos algún juego, pero no pude convencer a Eze de ir a la montaña rusa o similar. Caminamos un poco y nos sentamos en uno de los bancos antes de llegar a la arena a descansar y hablar un poco.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with c3 preset Processed with VSCOcam with g2 preset Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with c1 preset

 

La vuelta fue directo al hotel y la cena fue una combinación de Tappo, del cual ya hablé, creo, y CVS, un especie de Farmacity, pero CON DE TODO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s