NEW YORK CITY 11/08/2014

Una nueva semana comienza y amanecemos temprano en el Hotel, Eze tiene que ir a trabajar, esta es su ultima semana y a partir del jueves ya vacaciones para él, así que el plan de estos días solo consistía en lo que yo quisiera.

Nos tomamos el mismo tren juntos, linea N para ser exactos que a el lo deja en Prince St y yo de ahí iba a ver, quizás bajar, quizás seguir, decidí seguir cuando vi que terminaba en Coney Island, sinceramente no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero sonaba interesante y tenia alguna o varias películas de referencia. Creo que el trayecto desde donde se bajo Eze hasta que llegué fueron unos 30min, el lugar puedo decir que parece de fantasía, dan ganas de comer pochoclos, la mezcla de colores entre pasteles, vibrantes, el lugar con aspecto añejado, un poco vintage, quizás freak también, medio sesentón, en fin todo eso. Caminé de punta a punta por la playa, pero no entre al parque, lo reservo para ir con Eze que estaba segura que en el momento que le mandara las fotos iba a querer ir, la caminata consistió en sacar fotos, escuchar a la gente, observar, puedo decir que Coney Island esta atestado de rusos, griegos, judíos y un poco de latinos y norteamericanos, las facciones se repetían, no era muy difícil de adivinar que tipo de cultura predomina, camine tanto que llegue a Brighton Beach ahí fue cuando retomé para ir volviendo, directamente fui por la avenida hasta llegar de nuevo a la estación de tren y volver a almorzar.

Processed with VSCOcam with k2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with m3 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

A eso de las 14h llegué a SOHO y almorzamos con Eze en Chipotle una especie de fast food, que como su nombre lo indica el estilo es mexicano, ambos pedimos tacos de pollo y gaseosa, una vez que terminamos, volvimos a la rutina, yo volví para el hotel y el a trabajar.

Mas tarde, mi recorrido se enfocó en el Grand Central, como todo en esta ciudad estaba atestado de turistas, yo una mas claro, pero pensando en que momento volver para poder disfrutarlo sin tanto bullicio, de todas formas son esos lugares que ya conoces, pero cuando lo ves en vivo igual te impactan.

Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with se3 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Llegada las 18h fue a buscar a Eze al trabajo, recorrimos un poco, fuimos al Apple Store de SOHO y cenamos con los chicos lobster rolls en el departamento.