NEW YORK CITY 09/08/2014

Este día fue largo aunque arrancamos a las 11h, Eze nunca había ido a el Brooklyn Bridge así que el plan en principio fue ese, tomamos el subte hasta Chambers St y de ahi empezamos a caminar hacia el puente, fuimos haciendo varias paradas y dimos varias vueltas hasta encontrar el camino, una vez que llegamos el paseo no es tan complicado, seguimos a la manada y cruzamos a Brooklyn, uno de los barrios de NYC del otro lado del East River, ya siendo hora de almorzar, pasamos por Cadman Plaza Park en donde está el Brooklyn War Memorial, nos detuvimos un rato a mirar, sacar fotos, descansar 5 minutos y buscar donde comer, fue así como terminamos en “Siggy’s”, cada uno pidió una hamburguesa, yo vegetariana y el de salmón.

Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Photo 09-08-14 18 06 05 Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

La caminata post almuerzo consistió en ir al Brooklyn Park, pasando por el famoso carrusel metido en una caja de cristal, estuvimos un rato largo girando hasta que nos tiramos al pasto, el día estaba soleado, hacia calor, pero a la sombra se ponía agradable, tambien pasamos por Dumbo (siempre en Brooklyn), donde tuvimos una linda y famosa vista al Manhattan Bridge, yo tomé un té helado en un lugar muy lindo llamado “One Girl Cookies”, hasta que nos cansamos de estar haciendo nada y volvimos en Ferry a Manhattan, como dije antes el día fue largo, seguimos caminando hasta que el agotamiento fue tanto que al llegar a Battery Park emprendimos la vuelta al hotel.

Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with s6 preset Processed with VSCOcam with hb2 preset Photo 09-08-14 16 59 07 Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with c1 preset

Por la noche a Eze se le ocurrió que sería buena idea ir a “Eataly”, para que tengan noción, el lugar es una especie de mercado con cosas italianas, esta muy bien, pero mi humor no era el indicado para recorrerlo, estaba cansada como para chocarme con tanta gente, no tenía siquiera hambre y era un caos, así que estuvimos un rato, mi cara lo dijo todo y nos fuimos, hicimos un pequeño recorrido de compras y comimos, ahora en un lugar mas tranquilo, pero que en Foursquare y Yelp no era muy querido, la realidad es que no nos pareció nada pretencioso, ni rebuscado, comimos bien, ni mas ni menos.

Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m3 preset Photo 10-08-14 00 42 05