NEW YORK CITY 08/08/2014

Los días UNO son los mas complicados en una ciudad nueva, el horario de llegada se anticipo unos 40 min. pero entre los chequeos de migraciones, recoger la valija y de nuevo los controles termine saliendo al hall del JFK en el horario que debería haber arribado y ahí estaba Eze con su cara de dormido y una sonrisa gigante, yo no recuerdo mi cara, pero con seguridad puedo decir que estaba contenta y pensaba “por fin ya estoy acá y estamos juntos”.

Saliendo del aeropuerto pidió un Uber y nos tocó un chofer sirio que conocía a Menem por nombre al menos, que si no entendí mal era parte de su familia en una forma lejana (si, toquense el huevo o la teta derecha). Del trayecto no puedo contar mucho, estaba enfocada en hablar con Eze y mirarlo.

Ya llegados al departamento, lo primero que hice fue agarrar la cama y lo siguiente también, nos acostamos y dormimos creo hasta las 9 pasadas, su semana aún no había terminado, así que fuimos a comprar el chip para tener una linea de acá y después yo lo acompañé a la oficina, compró una limonada para cada uno, la mejor que tomé acá. De ahí mi pregunta era ¿Que hacer? su recomendación fue que recorra el SOHO, eso hice, pero siempre me pasa lo mismo el primer día nunca se por donde empezar y que recorrer.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Caminé errante, es así como del SOHO pase a Chinatown y de ahī seguí derecho hasta llegar al Brooklyn Bridge, donde empecé el tandem hasta la otra punta, hacia calor, mucho calor, había mucha gente también, el paseo fue directo, no había por donde escaparse, pero como iba sola el ritmo lo ponía yo, al sur llegué a ver la Estatua de la Libertad y para el otro lado está el Manhattan Bridge, al principio el sentimiento es, todo esto ya lo conozco, nada me sorprende, con lo días eso va a cambiar.

Processed with VSCOcam with k1 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with c1 preset 

Ya casi 13,30h y había quedado con Eze que almorzábamos juntos, así que volví para Manhattan, cuando me estaba perdiendo de nuevo sonó el teléfono y era él para saber por donde estaba, así que ya mas ubicada retome para su encuentro. Almorzamos en un restaurant con nombre italiano, yo tenia tanto calor que pedí una ensalada y necesitaba mucha agua, terminamos de comer, volvió a su rutina y yo seguí caminando, otras vueltas mas por el SOHO y retome para donde estaba el departamento, pasando por Washington Square, en donde había un grupito tocando jazz y me quede unos 30 min sentada escuchando. Seguí la caminata hasta llegar al departamento, tenía planes de tomarme el subte a algún lugar, cualquiera, pero no resultó, me quedé dormida hasta que me llamo Eze para avisarme que ya estaba volviendo. 

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with c1 preset

Ya llegado al departamento se puso a juntar sus cosas para irnos al hotel, muy cerca de ahí. 

Estamos alojados en el “Wyndham Garden” a dos cuadras de EATALY y del Flatiron, la habitación es cómoda, el hotel es pequeño y lindo, nos acomodamos, nos bañamos y el plan de la noche fue juntarnos en la casa de un chico que conoce de acá, yo estaba tan cansada que hice todo lo posible para no ir, pero él estaba decidido a ir porque había fallado en otras oportunidades, así que fuimos nomas, estuvo bien, pero quede fusilada del viaje y me dolían los pies de tanto caminar, creo que llegamos al hotel y me desmaye en la cama del cansancio. 

Un comentario en “NEW YORK CITY 08/08/2014

Responder

