BUENOS AIRES DIA -1 07/08/2014

Todo viaje tiene su punto de partida y puede variar dependiendo Del tipo de viaje, negocios, vacaciones, visitas, trabajo,etc.

Esta vez va a ser mi primera vez en NYC, estuve en otras tantas ciudades, no muchas como a mi me gustarían, pero NY estaba al final de mi lista, pueden abuchear, pero la verdad es esa, de todas formas a pesar de mis intentos de escaparle a una de las ciudades mas visitada del mundo, el momento llego antes de lo esperado. 

La historia no es muy enroscada y tampoco es que sea súper interesante, pero para mi si lo es y quiero compartirlo. Hace ya 8 meses conocí a Eze, mi novio, futuro todo, creo que después de tanto creo que no tengo esa duda, pero como les decía, conocernos con Ezequiel implicaron varias cosas, dejar muchos prejuicios atrás, entender que iba a viajar con frecuencia y si alguna vez quería que la espera se acortara tenía que hacer lo que no quería, nada quería, no quería ir a la Embajada de Estado Unidos, no quería pensar en que papeles tendría que llevar, como debería responder y el miedo eterno de que todo sea en vano y me digan “No piba, vos a nuestro país por ahora no entras” PANICO, pánico porque en el instante que tomase la decisión de hacer todo para dejar de mariconear en cada viaje siempre existía la posibilidad del no, habiendo superado mis miedos y cansada de que todo el mundo pregunte si lo iba a acompañar y por qué no quería ir, que lo haga que me va a encantar y un montón de cosas mas, decidí que era momento de dejarme de joder y sacarme los prejuicios boludos. Sin decirle a él, por el momento, hablé con Tom para que me diese una mano con toda la info, por supuesto que me dijo que si y también que era una pavada, pero yo necesitaba que alguien me guie, sentía que iba a perderme en la neblina y todo me daba miedo, desde empezar el tramite y dejarlo por la mitad, hasta ir a las entrevistas, pero peor la bronca de pagar para no saber si iba a ser un no o un si, así que hicimos todo, al punto tal que le pedí que me acompañe ese día a la Embajada. Claro esta que si estoy escribiendo esto saben que me estoy yendo, pero me pregunto si soy la única cagona, en fin, el tiempo pasó, ese día me dijeron que me la daban fué todo alegría.

No paso un momento en donde después de la VISA no me dijeran, bueno y ahora, se van, cuando, queres ir, etc etc etc. Yo, mal llevada como soy, iba pensando que no iba a ir, que no quería, pero obviamente esa era yo en caprichosa, después estaban los momentos en que hablábamos con Ezequiel de “las vacaciones”, el nunca perdió el entusiasmo, yo en mi modo ogro decía “lo charlamos mas adelante”, y por supuesto que el mas adelante llego también, le dieron la fecha en la que tenia que volver y yo caminando por las paredes sin saber que hacer, me pregunto si quería viajar con el, no supe que responder al principio, pero su cara de alegría y amor me hicieron decir que si.

Mis humores empezaron a cambiar, el que me conoce sabe que yo puedo regalar la luna si pudiese, pero recibir me cuesta la vida, soy mala recibiendo regalos, atenciones, mi autosuficiencia hace que no pueda disfrutar desde el primer momento, porque en realidad no es que yo no quiera viajar con él, mi problema es que yo quiero ser quien planifique, pero la realidad también es que no estaba preparada para afrontar ese gasto, no ahora y después menos que menos. No les tengo que contar los porque, pero básicamente es lo que les pasa a todos, se has difícil planificar un viaje con los cambios en nuestra economía. Fin de las vueltas, el se fue el 16 de julio, lo extrañe horrores, pero por suerte hoy 7 de agosto estoy yo en camino.

El día fue largo, me acosté a las 2 de la madrugada, me desperté un millón de veces, hasta que a eso de las 8, creo, no me acuerdo, me desperté toda contracturada, los nervios quizás, o el sueño de mierda que tuve, quien sabe, me levanté y desarme la valija que había preparado el día anterior porque me parecía mucho lo que llevaba, era media valija, pero vieron que cuanto mas espacio uno tiene, mas se permite cargar, superado eso, saqué varias cosas, la mitad fue completa, la otra nada. Ya sabia que me venían a buscar los papás de Eze y mamá me acompañaba con ellos, 17,30h llegaron a casa y salimos para Ezeiza (el detalle de que ambas familias se conocieron o están en ese proceso me lo reservo, pero hoy se conocieron mi madre con sus padres). Los tramites los mismos de siempre, declaración en AFIP, despachar la valija y después la despedida, “¿Estas nerviosa?” La verdad que no, un beso a cada uno, uno a mamá especialmente con su “Te amo, se feliz y cuidate”, la mamá de Eze muy cariñosa, tanto que creo que si me quedaba un rato mas mariconeaba, me gane el LOTO con mi nueva familia.

Ya en migraciones, llamada de por medio via FaceTime Audio a NYC con Eze, le conté todos los detalles y la felicidad de volver a vernos, 3 semanas, quizás para ustedes es poco tiempo, para mi siempre fue un montón, mas ahora, por fin el día llego y estoy camino a verlo a conocer otra ciudad, otra cultura y quien sabe, quizás me gusta tanto como a muchos de ustedes o simplemente encuentro los lugares indicados para una jodida como yo, por el momento a pesar de mis taras, estoy muy agradecida por el novio que me toca tener, es el ser mas dulce que existe en el planeta después de los cachorrillos y los bebes.

3 comentarios en “BUENOS AIRES DIA -1 07/08/2014

  1. Hermosa historia!!! Lindisimo viaje!…tengo la teoría que en todos lados uno puede encontrar la parte linda, la que vaya bien con uno…hay que saber encontrarla…Buenísimas las fotos! Ah! A mi me gustaron las ardillitas en el Central Park …Adriana SOS una muy linda persona.

Responder

