Santiago de Chile- Buenos Aires 26/11/2013

Emprendiendo la vuelta, linda experiencia de viaje, muy cansada y a retomar el trabajo, será hasta la próxima vez, espero que no pase tanto y ser mas constante con las publicaciones si es posible.

Special thanks a Tom que sin conocerme lo suficiente quiso que hiciéramos este viaje juntos, que soportó mis ataques de sinceridad al pedirle silencios o que parara con actitudes que me molestaban, solo lo hago con las personas que quiero, y se que pueden comprender que solo estoy siendo yo misma. Espero que podamos repetir, que mires cuando caminas y si te gusto la comida, pedimos mas🙂 Eso si, seamos selectivos y no vayamos a todos los shoppings que me canso y me aburre un poco, jajaja. Te quiero amigo❤

Processed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m3 preset Processed with VSCOcam with m5 preset

Un comentario en “Santiago de Chile- Buenos Aires 26/11/2013

Responder

