Buenos Aires- Santiago de Chile 21/11/2013

Image

Tanto tiempo no?

Bueno, no sé, hacia tanto que no pasaba por acá y me daba tanta pena dejarlo morir con los hermosos recuerdos que todo este blog me dejó, que pretendo revivirlo a medida que algo tan maravilloso como salir de mi país suceda, o no, pero mientras tanto lo quiero así.

Voy a resumir un poco de que se trato este viaje, un día random me llega un mensaje de Tom (@s0uls on twitter) que decía algo así como, «Me acompañas a Chile a comprar una bici?» (lo recuerdo así, quizás no sea fiel, pero fue como nació la idea, yo no dude, mi cabeza pensaba, viajar? hace mucho que no te tomas un avión, no te fuiste de vacaciones, y detalles en los que no voy a entrar, pero bueno, hace unos años largos que no hacía un viaje de mas de 3 días. Nos juntamos, miramos precios, obvio, buscamos el vuelo que mejor nos convenía a los dos y después de tanto probar posibles fechas de salidas, fue así como el 28 de septiembre ya habíamos concretado para el 21 de noviembre. Lo que pasó posteriormente fue, en resumidas cuentas, Tom es MUY organizado y nos juntamos muchas veces a ver que íbamos a hacer y demases.

Llegó la fecha! Le pedí a Sebas (@sebasr on twitter) si nos hacía el favor de llevarnos a EZE, nos llevó, así que gracias especiales a él, para todo esto nuestro vuelo salía a las 20,55 hs y nosotros ya estábamos ahí a las 16,20 hs :O

Image

Y bueno, como era de esperarse, cámara en mano, iPhone a cuestas las fotos

Image

Si, soy yo haciendo pavadas

Image

Llegamos a SCL a las 23 hs aprox y en la odisea de busca WI-Fi terminamos en un Dunkin’ Donuts

Image

Hicimos los check in correspondientes, terminamos el combo bomba y empezamos a buscar adonde dormir, si si, no fuimos al hostel directamente, la aventura fue dormir en el Aeropuerto :S

Continua en el día 2 🙂

Un comentario en “Buenos Aires- Santiago de Chile 21/11/2013

Deja un comentario