Día 1, Berlin-Deutschland 12/05/2009

Willkomme

Ya Berlin, Alemania, Europa, otro pais, otras costumbres, otro idioma, mas lejos de Buenos Aires. Desde que sali de Mexico todo es digno de contar, Cesar me pidio un taxi a la central de Celaya, en donde tome un bus a Queretaro, para luego hacer combinacion con otro directo al aeropuerto de Mexico, el viaje muy confortable, dormi, escuche musica, lei, dormi, llegue, baje del bus, subi a otro, entre al baño, dormi mas, ah y todo con tapabocas, porque no olviden que son epocas de Influenza, no importa cual, porcina, humana, aviar, Et, telefono, casa…Finalmente llegue al aeropuerto, fui hasta el sector donde esta British Airways para que me impriman mi boleto, pero antes me toco pasar por un control sanitario, donde te hacen una serie de preguntas, despues pasas por un sensor o algo por el estilo donde te toma la temperatura corporal en unos pocos segundos, si esta OK, pum sellito, señorita usted puede salir de pais…juuuupppiii Mi turno, me acerco al mostrador de la aerolinea, bla bla bla, que asiento quiere, Ventana obvio (que por cierto no me sirvio de nada, porque justo me toco donde esta el ala…y bueno no se puede todo en la vida), subo la valija en la balanza -Señorita su maleta pesa 3 kilos mas de lo permitido, debe pagar 25 Libras -No gracias, llevare algunas cosas conmigo (Procedo a sacar libros, que dicho sea de paso, no entiendo porque mi maleta pesa 3 kilos mas si no compre nada, sera que los kilos que adquiri en Mexico, suman? :P) Puerta 31 11/05/2009 21:35hs BA 0242 London Hearhrow Terminal 5 Puerta 10 BA 0986 Berlin Tegel Arrival 12/05/2009 19:00hs Primer avion, viajo al lado de una italiana fachista, medica, malhumorada, que hablaba todo el tiempo de lo incultos que son los mexicanos, entre otras cosas…Auriculares, sistema de entretenimiento 150 peliculas, para elegir y si quiero poder ver en 10 horas de viaje… La cena -Carne o Pollo? -ninguno, -es vegetariana? (antes de ponerme a explicar) -si -pidio servicio especial? -no, no sabia que podia hacer eso -bla bla, ustede puede pedir 24 horas antes que su menu sea vegetariano, vere que puedo hacer, bla bla bla -esta bien, saquele la carne y deme el resto 10 min despues -tome su cena vegetariana, pero por favor la proxima vez haga el pedido, mas bla bla bla -gracias no le voy a contar el dilema de la eleccion de una pelicula, finalmente elegi una Dr. Stranger Love, me termine quedadon dormida a la media hora (era logico, no habia dormido en toda la noche anterior, y ya eran las 23hs…bueno me dormi, dormir como dormir imposible, pero de a ratos… Londres 12/05/2009 13:55hs Terminal 5 (donde carajo esta?, siga la flecha) Control; saque todo de su mochila, de sus bolsillos, saquese sus zapatos, las medias, el campera, sweter, entre etc… Ok, puede pasar…denuevo me encuentro con la italiana del vuelo :S, por suerte ya me quedaba solo media hora de espera, asi que me fui al mostrador de British para que me informen por donde salia mi avion a Tegel (porque no aparecia en pantalla y ya faltaban 10 min para la partida) 19:00hs Berlin Tegel bajo del avion, miro por le vidrio, Michael, Björn y Frederic (foto)…espero mi valija, paso por el “control”, ejem, ejem, ejem…5 min…ejem, ok chau! (listo?, nadie me pide nada, el pasaporte?, nadie me pregunta nada, viva Alemania WTF! no entiendo, ok bye!) Willkomme!!!!! Plan: Hertha vs Koln, bar, cerveza, gano Hertha… Hertha BSC Berlin fue fundado el 25 de julio de 1892 por Fritz y Max Linder y Willi Lorenz, el equipo fue llamado inicialmente BFC Hertha 92, en el año de 1901 el equipo se convirtió en miembro de la VDF, Asociación Alemana de Clubes de Futbol. (fuffffff, menos mal sino van a decir que doy mala suerte, jajaja) 22:00hs finalmente, llegue. 4 Etage…El departamento, las habitaciones, un piano, el baño, la cocina, Barbara y Teresa…a dormir….

3 comentarios en “Día 1, Berlin-Deutschland 12/05/2009

  1. bueno vengo un poco atrasada con tu viaje pero que bien vas!!!! Alemania!!! Me encanta, y mirá la cara de alegría con la que te recibieron! Dan ganas de viajar para que a una la esperen así.
    Gran aventura! Te felicito y disfrutá muuucho!!!
    Besotes bombona!

Responder

