Adios Mexico, 11/05/2009

adios

Hoy es mi ultimo dia en este hermoso pais.

Que puedo decir de el, todo lo que se lee en libros, revista, lo que la gente comenta, desde la historia, sus secretos, los lugares que ni los mexicanos se imaginan que tienen a menos de un paso, las caras, las manos, los ingredientes, los olores, el color, si, mucho color, mucha vida, el clima…la timidez, pero siempre dispuestos a tenderte una mano…entre muchas otras cosas positivas, eso me llevo de Mexico, su bella gente, mi familia Gloria y Cesar, que los tomo como hermanos, por hacerme sentir como en casa, por la ayuda, por abrirme las puertas de su casa desinteresadamente, por compartir y convivir con mis constumbres…se quedan por eso y mucho mas, con una porcion muy grande de mi corazon…Adri y Familia, por 15 dias maravillosos en Monterrey, mi introduccion al mundo fantastico mexicano, por invitarme a volver y por estar al pendiente cuando emprendi mi primer aventura por el norte mexicano, por tratarme como una hija mas…A aquellos que fui conociendo, Daniel, que le debo una disculpa por no pasar antes por el DF, para charlar sobre ideas y cosas de fotos, pero que no quedan dudas que lo haremos pronto, Gonzalo, que me acompaño a conocer Puebla, pasando por Cholula tambien, Luis por su buena onda en DF, Manuel por el encuentro fugaz y la salida nocturna con Jazz y vino incluido.

A los amigos de Gloria y Cesar, millones de gracias por hacerme sentir tan comoda en cada momento y querer repetir la experiencia, cada cual sabra la parte que le toca…No quiero nombrar para no olvidarme de nadie…

Mexico se queda con mucho de mi y que hoy este viajando a Berlin, es gracias el…No es necesario contar la historia…

Te voy a extrañar pais, por hacerme sentir como en casa y a ustedes mexicanos que se cruzaron en mi vida millones de gracias y que no les queden dudas que pronto regresare…

Un comentario en “Adios Mexico, 11/05/2009

  1. oohhh hermosa, no había leído esta parte.
    mis papás te mandan saludos y exito, igual mis hermanos.
    y ya sabes que tienes las puertas abiertas de mi casa cuando quieras volver.
    te mando 300 abrazos

Responder

