vario dias, dias varios, entre nervios, felicidad y tristeza, Celaya, Estado de Guanajuato 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10/05/2009

peso mucho, cargo mucho cariño

Entre vinos, acomodar cosas, llamar, enviar, copiar, imprimir, uffffff y claro todo lo que entro en la primer valija, ahora no es que no entre peerrrrrroooo, porque es tan dificil que se acomode como la primera vez? de donde saque tantos papeles, hay que limpiar la ropa sucia, que me voy a poner el dia del viaje! no me quiero ir, los voy a extrañar…muchas cosas pasan por mi cabeza, pero si, estoy feliz, asustada de a ratos, otro idioma, pais, continente, clima, y mas me esperan

mis ultimos dias en Mexico, se desarollaron un poco asi, peliculas, palomitas de maiz (pochoclos), intercambios de mails con amigos, la fiebre porcina…

esto escribia el 07 de mayo en Facebook

Im so happy, my red wine, great movies with friends, enjoying my last days in Mexico…thanks guys, i will miss u

y esto el 08 de mayo

3 dias!!!!!…Moka Frio Oreo* frappé…Seguimos con Cabernet Sauvignon cosecha 2007, Chile…Pijama y una linda peli con mi familia mexicana….

ya el sabado toco salir, fuimos a San Telmo, un bar de aca, con algunos toques porteños, pero nada comparado con mi “Federal” o “36 Billares” entre otros en mi querida Buenos Aires, de todos modos lo que si habia, por fin cerveza negra!!! con quienes, Gloria, Cesar, Aleida, el Colombiano y Lalo…hasta me gane un vino que lo tomamos en casa de Ale, mezclando con Cocteles, imaginen como termine, el estomago revuelto, es que el vodka no es lo mio

El domingo, consistio en ordenar mis cosas, la ropa, faaaaaa porque no entra todo como antes? salir a dar vueltas para despejar la cabaza, Monica y Andrea se despidieron de mi…Lalo y Ale por Radio tambien…los tios, las tias, primos…que decirles? muchas cosas, desde quererlos, hasta gracias eternas!

3 comentarios en “vario dias, dias varios, entre nervios, felicidad y tristeza, Celaya, Estado de Guanajuato 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10/05/2009

  1. YA NO TE ENTRA TODO EN LA VALIJA PORQUE FUI YO LA QUE ARME TU VALIJA CUANDO FUE LA SALIDA DESDE BS.AS.SOY TU AYUDA MEMORIA.
    ESO TE PASA POR NO LLEVARME
    BESOS

  2. chinguen sus madre perros putas y putos, yo necesito trabajo y ustedes haciendo mamadas perros malparidos hijos de sus puta madre

  3. quisiera meterles la verga en el culo pa que se ballan a chingar sus puta madre egrese de una gran escuela soy un puto ingeniero sin trabajo por que aca en mexico solo pueden trabajar recomendados ,, y solo vive bin la gente que tiene palancas y yo no tengo ni madres..

Responder

