Fotos, candidatos, politica, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 27/04/2009

Plaza S. Miguel

Misma hora de siempre, sin planes para el dia, la semana, las dos ultimas semanas que me quedan en Mexico, pero a eso de las 9.00hs suena el telefono de Cesar, lo llaman para saber si podia ir a hacer unas fotos a una candidata en San Miguel de Allende, obvio, esa fue mi respuesta! me levante lo mas rapido que pude, desayune, esperando que me den el Ok para ir, pero se hicieron las 12,00hs para cuando estaba saliendo a San Miguel, con mi tapaboca correspondiente, segun las indicaciones, me tome el Latino 2″ hasta la central y me subi al primer bus, hora y media despues, me estaban llamando para saber donde estaba y porque me estaba demorando tanto, en fin llegue a las 14.00hs, la candidata se habia ido, y dejaron la sesion para las 18.00hs…asi que di vueltas, con mis tapabocas correspondiente, saque fotos, hasta que se hizo la hora y me acerque a la casa en donde cocinan la campaña.
Llego  a las 19.00hs pero lo maravilloso es que es dueña del Canal de TV mas importante de S. Miguel asi que tenia estudio disponible, utilizamos las luces del lugar, y por suerte una señora muy agradable, asi que el chiste de las fotos duro unas 3hs, porque las fotos fueron a ella, ella con su flia y despues solo con su marido, volvi a Celaya como a las 23.30hs exhausta.

2 comentarios en “Fotos, candidatos, politica, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 27/04/2009

  1. FELICIDADES
    YO SOY SANMIGUELENSE RADICADO EN SAN LUIS POTOSI PERO ME DA GUSTO QUE LA CANDIDATA TE HAYA ELEGIDO A TI PARA SU SESION DE FOTOS, ES LA UNICA ESPERANZA PARA MI PUEBLO, YO LE MANDE UNOS CORTOMETRAJES PARA QUE LOS PASE EN SU CANAL Y CONTRIBUIR CON UN GRANITO DE ARENA PARA QUE MIS PAISANOS ABRAN LOS OJOS Y EN VERDAD VOTEN POR UN CAMBIO, OJALA TENGA EXITO ES LA MEJOR, Y FELICIDADES POR TU TRABAJO

  2. Es esta la primera votacion de la q soy parte y por lo tanto deseo tomar una buena desicion. me he informado de las propuestas de los partidos , y hasta ahora el PAN me ha paresido la mejos opcion, ya q creo q ha sido muy bueno el trabajo del presidente Calderon,los demas politicos se quejan q hay mucha violencia y proponen otras cosas las cuales nunca les han servido. Pero una de las cosas q me tienen preocupada y de la cual tal vez dependa mi voto, es saber q opina el PAN del la despenalizacion del Aborto, tengo solo 20 a;os y esa idea me aterroriza, ya q uno se tiene q hacer responsable de sus acciones y todo tiene consecuencias. si las chicas no desean embarazarse, porq no se cuidan… Asi q me gustaria saber el partido que opina sobre esto. Se me hace absurdo q el partido verde este en alianza con el PRD q aprueva el aborto. Haber salvan miles de huevos de tortuga (aun sin haber salido del cascaron) y no les importa la vida de de un ser humano. Otra cosa que me gustaria que el candidato me explicara es q si piensa poner mas pasos peatonales donde SE NESESITAN no donde se vean bien ya que en la entada del Ejido de Tirado, la Sta cruz de la paz y la colonia miguel Hidalgo son indispensables. De antemano grasias y espero una respuesta.

Responder

