De todo un poco, Celaya, Estado de Guanajuato 22, 23, 24/04/2009

mi  vida

Junto todos los dias porque realmente fueron mas de trabajo que de sacar fotos, mucha edicion, algo de rutina, pero tampoco tanto. El miercoles 22, estuve a mil con las fotos del dia anterior, sobre todo las del candidato, porque la necesitaban urgente, mas las fotos de Elisa…otro tanto recibiendo las llamadas diarias…Por la noche fuimos al cine con Cesar, Gabo, Edgar y su mujer, mmmm, eeehhh, ya no me acuerdo que peliculo, pero realmente olvidable, en lo que a mi concierne, no me gusto para nada, una de las tantas huevadas yankies…pero bueno, sirvio para entretenernos.. El jueves 23, segui con la edicion correspondiente, y en mi momento de ocio, mire “Rosenstrasse”, una pelicula que habla sobre el holocausto en Berlin, pero mas sobre los matrimonios mixtos, entre arios y judios, realmente muy interesante, ya para la noche cuando llego Gloria, el plan, Sushi night, asi que manos a la obra y a preparar el chuchi, cuando estuvo todo listo, nos sentamos a ver “El Orfanato”, que ya la habia visto, pero ellos no, asi que nos entretuvimos, yo sobre todo por los saltos de Gloria, del susto, todo esto mientras degustabamos el sushi, que para ser la primera vez, habia salido muy bien. El viernes 24, mama llego a casa (Buenos Aires) despues de estar en Asuncion del Paraguay, y me conto lo de mi niña (mi gata), esto escribi ese dia: “Hoy 24 de abril, mi mama me confirmo que mi gata de 9 años, se perdio o la robaron… Hoy es el dia mas triste despues de mucho tiempo… Lukrecia fue mi compañera en momentos en donde necesite mucho compañia, ella llego en un bolsito, era, segun mi mama un regalo para mi ex novio, pero nunca fue a vivir a su casa, sino que se quedo en la mia, con mis otras dos gatas mishka y cachibache… Nacio el 19 de diciembre de 2001, como olvidar esa fecha, no? Se mudo conmigo a Ramos Mejia, el 22 de febrero de 2003… En febrero de 2008 volvimos juntas a Castelar, hasta el dia de hoy… Muchas veces desde el 22 de enero de 2009, la escuche por Skype mientras mantenia conversaciones con mi mama, y la ultima vez que la vi en vivo fue el 09 de abril de este mismo año… Quienes tengan o hayan tenido mascotas, sabran lo que se siente…acaso de solo pensar que ellos no van a estar mas con nosotros, no se ponen tristes? se que es egoista…pero esa gata es mi vida…y hoy no paro de llorar y de sentir impotencia por no estar en Buenos Aires, buscandola con mi mama…” Mi mama es un amor de persona, me banco llorando y lo unico que logre fue preocuparla mas, pero es que no podia evitar estar tan triste… Por la noche Gloria y yo miramos “Elsa y Fred”, cuando termino, volvi a hablar con mi mama y mar de lagrimas nuevamente…cuando logre recuperarme salimos con Gloria a un bar que se llama Nectar por aca cerca, en donde estaban sus primos, tome una copa de vino, ella unas cervezas y ya nos volvimos a la casa, porque al dia siguiente saliamos a Aguascalientes, a la Feria de San Marcos

Un comentario en “De todo un poco, Celaya, Estado de Guanajuato 22, 23, 24/04/2009

Responder

