Dia de Fotos…Jaral y Celaya, Estado de Guanajuato 21/04/2009

camino a Jaral

me desperte muy temprano, sobre todo teniendo en cuenta que me pasaban a buscar a las 9.30hs para ir a sacarle fotos a un candidato del PAN, me cambie, me prepare, desayune, y a las 9hs nos avisaron que pasaban en una hora, esa hora se hicieron dos, pero finalmente fuimos a Jaral, queda en el estado de Guanajuato, a sacarle las fotos al politico.
Jaral a simple vista parece muy lindo, logico, no tuve tiempo de recorrerlo como para conocerlo, pero lo poco que pude ver, me motiva para ir a pasar el dia alla…asi que proximamente yo creo que tendre mas fotos del lugar…
Estuvimos hora y media, y ya nos volvimos a Celaya a continuar trabajando, a eso de las 17.30hs vinieron a buscarme para hacer otras fotos, a Elisa, una pequeña niña, por cierto muy linda…muy timida, el motivo de las fotos para hacer unos portarretratos con una foto de ella…no me canso de editar sus fotos, ella a pesar de no haber pasado un buen rato, porque claro a quien le gusta que le tomen fotos asi como asi, digo acaso ustedes cuando se van a sacar una foto carnet no se ponen incomodos? entonces porque pedir que un niño se sienta en su salsa, pero de todas formas, lo que obtuvimos fue mucho mas de lo que todos esperaban, unas bellas fotos…
ya volviendo pasamos a alquilar unos videos con Cesar, porque toca dia de descuento, fuimos a ver a Gabo y nos regresamos a la casa…

2 comentarios en “Dia de Fotos…Jaral y Celaya, Estado de Guanajuato 21/04/2009

Responder

