Despertares perrunos, Ciudad de Mexico 18/04/2009

la liga

8.15hs despierto cuando deja de sonar la llamada entrante…reintento, pero sin exito…
Me desperezo y sube Chelsea a mi cama…solo que raja la tierra, DF promete un dia bastante pesadito en materia climatica…juego con la niñas (estas son las perras Trixie y Chelsea) mientras Glorias se va a bañar…Me levanto, bajo a la cocina donde estan los tios de Gloria con musica a todo dar…
-Que van a desayunar?
por mi parte, intento que sea lo mismo de simpre, el resto su desayuno tipico, para esto ya son las 11 de la mañana, asi que es casi un almuerzo, terminamos, cuando se despierta Ana, yo con planes de ir al Centro, pero cada minuto que pasa de la mañana, va ganando la flojera…
Finalmente se hicieron las 14.00hs y yo no fui al Centro a hacer lo que segun yo tenia ganas de hacer, 1 hacia calor, 2 tenia como 40min de viaje, dos combinaciones no muy alentadoras…asi que me quede, mientras Gloria habia salido a comprar zapatos con una amiga…al rato llego desesperada para prepararse para la boda de su amiga, se vistio rapidisimo, se pinto, yo hice lo propio.
Llamamos al taxi, y  vuelve a sonar Skype, asi que ella se va sola, y yo me quedo conversando aproximadamente 1 hora…
Almuerzo con la familia Amador…Mario y Marina, Pedro, Alejandro y Ester, mas tarde se unen los hermanos de Alejandro, ya para las 17.00hs me llevan junto a Gloria al casamiento de su amiga…
Habré estado con ella 2 horas, mientras veia la culminacion de la fiesta, entre que tiro el ramo para las solteras, la liga para los solteros, la torta y los mariachis…
El dia finalizo entre tios y tias, preguntando de todo y riendonos en cada caso…

Responder

