Rejuntando dias…Celaya, Estado de Guanajuato 14, 15 y 16/04/2009

Yo

Despertamos temprano porque a las 9.00hs nos venian a buscar para ir a Leon, Estado de Guanajuato al Real de Minas para sacar unas fotos a un candidato por un municipio en Guanajuato, estuvimos alla largo tiempo, unas 5 horas y las fotos las resolvi en 40 min…Los hombres muy amables y la persona que nos contrato tambien….
Estan proximas las Elecciones estatales de Guanajuato de 2009 y estas se llevaran acabo el domingo 5 de julio de 2009, en donde se renovaran los titulares de los siguientes cargos de eleccion popular del estado mexicano de Guanajuato:
46 Ayuntamientos. Formados por un Presidente Municipal y regidores, electos para un periodo de tres años, no reelegibles de manera consecutiva.
36 Diputados al Congreso del Estado. 22 electos por mayoría relativa elegidos en cada uno de los Distritos electorales, y 14 electos por el principio de representación proporcional.
Asi que todo el mundo anda corriendo para empezar a realizar su campaña correspondiente, a mi me toco por lo pronto sacarle fotos a un candidato del PRI, pero los otros partidos que se postulan son los siguientes PAN, PRD, PT, Partido Verde, Convergencia, PNA, PS…
Nos fuimos de ahi como a las 15.30hs, volvimos a Celaya yo por lo pronto directo a editar las fotos que habia tomado…en el medio un poco de ocio…
En los dias posteriores mi dia fue mas bien rutinario con alguna que otra salida.
El miercoles 15 continue editando fotos, y el asesor del candidato vino a ver que le parecia las fotos, elijo algunas mas, pero estuvo muy conforme, hable con Michael, en el medio con mi hermano Gustavo su novia Guadalupe y Mustafa.
Por la noche fuimos a jugar fronton con Cesar y sus amigos
El jueves 16, entre tanto aburrimiento, mientras seguia editando fotos, recibia un correo de Susan Henrys, que se decidio a dejar Buenos Aires, para ir al viejo continente, recibi un mail de ella, contandome las buenas nuevas, que habia llegado muy bien y que estaba muy feliz con su nuevo camino…
Por la noche Gloria y Leo me invitaron al cumpleaños de un amigo y compañero de trabajo en un bar que ya no me acuerdo como se llama, por aca en Celaya, donde cantaba una mina, super guarra pero buena onda, su grupo se llama Manzana…y ya para las 00.30hs volvimos a la casa, con planes, quizas, de ir al DF, yo por lo pronto de colada, con Gloria que tenia un casamiento de una amiga…

Responder

