Once again in DF, Ciudad de Mexico 17/04/2009

entrada al DF, Periferico

9.30hs, paso a buscarnos el jefe de Gloria por la casa para ir a DF, yo por lo pronto cheque que Cesar no necesitara fotos el fin de semana y me sume al plan de Gloria de ir a la casa de su familia en Coyoacan y a la boda del dia sabado 18…
Me levante disparada de cama, baje a exprimir naranjas, hice cafe para poder desayunar algo ligero antes de salir, minimo, al mismo tiempo que subia y bajaba acomodando mi ropa para llevar, la camara infaltable y la Mac…salimos y tomamos la ruta, entre charla y charla, entramos a DF, sin mayores complicaciones, hasta diria que mucho mas rapido de lo que cualquier automovilista esta acostumbrado, en 3 horas ya estabamos en la delegacion Coyoacan, casa familia Amador…
Llegamos y estaba la tia de Gloria esperandonos,, preparamos algo para comer, mientras conversabamos y ya para las 15.00hs nos fuimos a la peluqueria por ahi cerca, porque mis pelos no daban, asi que por unos modicos $65, me cortaron, mas o menos como yo pretendia, vieron que habitualmente los peluqueros hacen lo que se les canta, pero la que me atendi se atuvo a mis indicaciones…super rapido, termino y esperamos a la tia de Gloria que nos dijo que iba a pasar  a buscarnos…asi que asi fue, paso por nosotras y nos fuimos a la casa a comer…terminamos de almorzar 16.30hs, y nosotras nos quedamos con las perras, Chelsea y Trixie, cada una dormida en una sofa con una perra…hasta que nos despertamos y llego el tio de Gloria y nuevamente a comer y hablar de la vida, una familia excelente, super confortable y amable, de esas que te hacen sentir parte de ellos, asi que muy a gusto…mas tarde llego Ana, ya para las 00.30hs, nos empezamos a disponer para ir a dormir, despues de una dia en donde gastamos saliva a los loco….

Responder

