No quiero quemarme mas!!!! Presa Allende, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 10/04/2009

Presa

-Viernes…noooo hoy llega
-Bueno le mandas un mail
-Pero no quiero
-Que te espere
7.30hs nos levantamos, hay que estar temprano en la Comer para comprar las cosas para llevar a la Presa, alcanzo a lavarme los dientes, nos lleva Gloria…
Llegamos, esperamos a España y despues vino Vanesa, mmm que compramos, yo un yogurt, dos latas de te helado Arizona, 3 manzanas, 1 aguacate (me tienen que disculpar, pero no como carne, asi que me arme de provisiones) entre otras cosas, nos subimos al auto de Vanesa, nos encontramos en el medio con Pepe y Cintia, y ya nos fuimos para la presa…
Llegamos y ya estaban Carlos, Luz, Bere, Juan, mmm creo que nadie mas, se fue la primera camada a esquiar a la presa, y volvieron en un rato bastante largo, con Carlos con el oido a la miseria, porque se habia caido de costado mientras intentaba esquivar una boya en la presa, asi que cambiaron de tripulacion y subimos el resto, estuvimos largo rato dandonos golpes, algunos llegaron a salir del agua, otros no, ejem, ejem…mmmm, bueno dejemoslo ahi…ya a eso de las 18.00hs volvimos muertos de hambre, quemadisima, eso quiere decir que despues de tanto sol mexicano, primer vez en mi vida que me siento una negra, aunque cuando lo diga aca, todos se caguen de risa, aunque mas que negra, roja, pero bueno. Continuando hicieron una carne a la parrilla y yo con mi verduritas religiosas, pero castigandome con el mani/cacahuate japones…comimos como cerdos y por la noche unos vinitos, el resto unas cervezas, algo de ron o vodka, vaya a saber uno, llego la hora de poner los choclos/elote a la parrilla y luego armamos una fogata, algo de musica y charla de por medio, algunos se fueron a dormir a las 11.00hs, otros a las 2.30hs (yo) y el resto vaya a saber cuando)

Responder

