Calor, hueva, dolor de estomago…Celaya, Estado de Guanajuato 11/04/2009

Michael y Frederic

Nos despertamos como a las 9.00hs, bueno nos es una forma de decir, la realidad es que la unica que estaba levantada era yo, el resto segui en sus camas, y siguio como hasta las 11.00hs, Pepe se desperto con resaca, y el resto muertos de hambre, asi que cada unos hizo lo propio, unos comieron y el resto tomo lo que tenia que tomarse para sacarse la curda, asi transcurrio nuestra mañana, muertos de calor y con pocas ganas, yo diria ningunas de salir a esquiar a la presa, asi que mientras terminabamos de decidir que haciamos, se hicieron las 14.00hs cuando ya planeabamos irnos, entre cansancio, calor, flojera, etc…nos quedamos hora y media mas, hasta que por fin todos decidieron que hora de volver, asi que guardamos todo en la camioneta, estusiasmadisimos y volvimos a Celaya…
Llegue me meti a la habitacion, conecte mi maquina y sono Skype, para eso eran las 17.00hs, era Michael, acompañado por Frederic, hablamos largo rato, como hasta 2 horas, entre charla y charla paveabamos con la camara…ya para cuando cortamos, la cabeza me estallaba, asi que no hice mas que intentar dormir, pero no pude, Gloria y Cesar salieron y yo me quede en la casa, con dolores varios, dolor de cabeza, ganas de vomitar y muchsimo calor…diagnostico, nena estas insoladisima…asi que me puse a ver una pelicula, y para cuando volvieron ya me sentia mucho…

Responder

