pool y domino! Celaya, Estado de Guanajuato 06/04/2009

pool

Comienza una semana atipica, ya que aca muchos estan de vacaciones, algunos salen, otros se quedan, muchos no trabajan por exceso de produccion, que se yo…dias de huevos de pascua, prohibida la carne roja…pero la cosa es que el dia empieza igual que siempre, sin muchos sobresaltos, anecdotas?
desayunamos a la misma hora de siempre, hueveamos un rato, hasta llegada la noche que llamaron a Cesar para ver si queriamos ir al Replay a jugar pool o tomar algo, o lo que sea para despejarse…que dijimos que si..asi que paso Monica y Andrea por nosotros y alla fuimos, llegamos y estaba Pepe con Cintia, jugando al pool, mas tarde llego el resto, España, Luz, Carlos…el pool me aburre, asi que me puse a jugar domino de parejas, Luz con Carlos y España conmigo, ganadores? España y yo! ya para eso eran como las 23.30hs, Luz y Carlos se fueron y nosotros nos quedamos un rato mas, hasta que se hicieron como las 00.30hs y ya nos fuimos…taza taza cada cual a su casa!

Responder

