“hey!! vamos a la presa?” Presa Allende, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 05/04/2009

pueblo inundado, presa Allende

11.30hs, ya terminamos de desayunar, ya limpiamos los platos, Cesar habla con Monica, una amiga y me pregunta si quiero ir a la presa en San Miguel a pasar la tarde, obviamente que no le digo que no, asi que me dice que ella viene por nosotros a las 12.00hs, asi que me levanto, me cambio bien rapido, y para cuando llega, ya estabamos listos, subimos al auto y nos vamos para su casa de fin de semana a buscar algunas cosas para comer, para llevar, despues tomamos la carretera rumbo la Presa, llegamos y ya estaban en la lancha, asi que primero fueron ellos, mientras nosotros esperamos en la casa.
La Presa Allende esta ubicado en el municipio de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato, construida en 1967, con el objeto de controlar inundaciones, debajo de la presa existia un pueblo, que fue evacuado e intencionalmente inundado, para la construccion de la misma…quisiera darles mas datos pero al parecer nadie sabe mucho sobre el pueblo, solo sobre la presa…lalala
Como a la hora volvieron por nosotros, asi esquiabamos, subimos a la lancha, nos morimos de la risa, subio Cesar, estuvo largo rato hasta que se cayo de la tabla y se le cayo en la nariz, haciendosela sangrar, asi que lo llevamos a la orilla, el resto volvio al agua, la que siguio fue Monica y despues Andrea…yo por motivos fisiologicos no pude :S, asi que solo me dedique a sacar fotos…ya para eso de la 18.00hs estabamos todos muertos de hambre, asi que volvimos a la casa, donde estaba el resto de la tropa, hicieron quesadillas y tortas (sandwichs), de postre nos toco una tarta de fresas hecha por Luz, muy rica, diferente a la que hice yo, ella lo hace con queso, como si fuese un cheesecake cocido…y despues le pone crema chantilly y obvio las frutillas…nos fuimos como a las 22.00hs de la Presa, Monica y Andrea nos dejaron en la casa y yo esperando un llamado por Skype desde San Francisco, USA.

Responder

