“Quizas le sacamos la foto al gato” Celaya, Estado de Guanajuato 02/04/2009

La gata

Rutina…Despertarme bien temprano, desayunar como a las 10.30hs, volver a la cama, editar fotos, chatear con alguien, esperar algun mail importante…A eso de las 17.00hs se me antojo hacer una tarta de fresas (frutillas), asi que me fui al Soriana a comprar lo que me hacia falta y ya cuando volvi, me puse a cocinar la tartita…termine y entre una cosa y la otra, Cesar me dijo que era muy probable que necesitemos sacarle fotos al gato del producto, que ya lo tenian, pero que quizas era muy inquieto, asi que con toda esa parafernalia, probamos fotos con “La Gata” hicimos un par de tomas y ya, comer y a la cama…

Disculpen si no cuento mas, es que no hay mucho mas que contar, mi vida transcurre como la vida de muchos de ustedes, quizas ahora sin muchos sobresaltos… quizas ahora mi cabeza esta pensando en como hacer para poder viajar a Berlin, sin quedarme totalmente en bolas, asi que mis energias ahi andan enfocadas…

Responder

