Hueva!!!! Celaya, Estado de Guanajuato 04/04/2009

Sabado!! me desperte a las 6.00hs, me dormi a las 09.30hs, me levante a las 12.30hs con las voces de Gloria y Leo en la cocina, el me trajo unas impresiones que le habia pedido, nos quedamos charlando largo rato, hasta que el se fue…volvi a la habitacion, no hice nadaaaa, y lo mas gracioso que escribo por escribir (ahora) porque realmente este dia tendria que pasarlo por alto, imaginense que fuimos a dar media vuelta, Gloria hasta nos dejo el auto para que salgamos a tomar aire, pero ya a eso de las 23.00hs, le pegue un grito a Cesar con la esperanza que me diga que no haciamos nada y efectivamente asi fue, “naaaaaahhh nos quedamos!!!”
chan chan!!!

Responder

