«Mi mamá me ama y yo amo a mi mamá» Distrito Federal 29/03/2009

Tigre en Zoo de Chapultepec

«mama, necesito hablar con vos urgente…por favor escribime para saber a que hora te encuentro asi hablamos por skype…es importante, pero no grave»
Al dia siguiente a las 6.00hs Mexico, 9.00hs Argentina, estabamos hablando, como hasta las 11.00hs Mexico, que decir, simplemente que la amo…En el medio desayune, termine de desayunar y llame a Koro para ver cuales eran sus planes para el dia, me dijo Hector no va a poder porque tiene que trabajar, combinamos que a las 14.00hs estaba yendo al Hotel, y asi fue, llegue y el plan ir al Castillo que esta en Chapultepec a unas cuadras de ahi…salimos del Nikko, cruzamos Av. Reforma e ingresamos por la entrada que esta enfrente del Museo de Antropologia, caminamos y Koro tenia curiosidad de conocer el Zoologico, asi que entramos, que decirles, horrible, los animales ahi encerrados, muertos de calor, no se, los zoologicos no son para mi, asi que solo dimos unas vueltas y nos fuimos, aparte de eso habia un mundo de gente, imposible de caminar, sepan que la entrada es gratis y como era domingo, se presta para salir con la familia…pero no para ir a conocer…en fin, salimos en busca del Castillo, pero sepan que el bosque es E-NOR-ME! asi que caminamos largo rato, cuando estabamos llegando, entre el calor, la gente y que el tren que llega al Castillo no estaba funcionando, decidimos volver…
Llegamos al Hotel y subimos a la habitacion, donde estaba Hector, descansamos, miramos ET (no se porque sigo llorando con esa pelicula, despues de haberla visto, millones de veces) cuando termino, salimos a caminar por Polanco y a cenar algo, ya para las 21.30hs me subi a un taxi y volvi al hostel, otro dia mas en DF…ya los planes cambiaron y el plan fue no ir a Monterrey, y volver a Celaya, la decision fue, aca se termino mi recorrido por Mexico y pongos mis energias en Berlin…

Deja un comentario