“Hasta pronto DF!!!” Distrito Federal 30/03/2009

DF

Ya! basta de dar vueltas, hoy es el ultimo dia en DF he dicho!…Asi que me levante temprano, saque mis cosas del locker, que dicho sea de paso era un quilombo, guarde todo en la medida de lo posible ordenado, me bañe, me fui a desayunar, y a eso de las 11.00hs hicel el Check out, con asombro de la recepcionista -todavia seguis por aca? no te ibas el viernes? -cierro mi ciclo aca, hoy me voy le entregue las sabanas y toalla, llame a Koro y me fui al Hotel a llevarle la pipa de Hector, que se la habia olvidado en mi bolso…Llegue al Nikko, subi, estuvimos juntas viendo que haciamos, y entre tanta cosa nos fuimos al Soriana de Polanco caminando, con el caloron que hacia, estuvimos 3 horas ahi adentro, ufffff que cansador, y ya volvimos al Hotel, para las 15.30hs, me quede como hasta las 16.15hs y me fui a la terminal de Autobuses del Norte para volver a Celaya, ultimo destino, antes de irme, de Mexico, llegue saque mi boleto, sali a las 17.00hs A eso de las 21.30hs estaba en Celaya, estuve a punto de tomarme un taxi, cuando recapacite y me tome el camion Latino 2, rumbo al Soriana de Celaya frente al PEMEX, esta vez habia avisado que llegaba…asi que entre conte las buenas nuevas y ya me acoste muerta…mas tarde me levante y me bañe, jajaja, no aguantaba la mugre del viaje, el calor que hizo, en fin, estaba algo fastidiada, asi que me meti a la ducha….

Responder

