“Me quedo un dia mas” Distrito Federal 28/03/2009

Casa de Frida

“Hoy descubri que soy algo indecisa, por lo menos asi me pasa con este lugar, hace 3 dias que intento irme y sin embargo me quedo, muchos motivos no tengo, salvo que estan Koro y Hector, y dejamos de contar, la verdad que a la gente que le prometi que nos ibamos a ver, solo con uno concrete, el resto ni saben que estoy por aca…en fin, pero que se sepa que soy indecisa solo con algunas cosas, otras las tengo bien claras, aunque aveces hasta me de culpa, aunque pensandolo bien culpa o verguenza de que? no robe, no mate, no menti, por disfrutar? e intentar ser feliz, serlo en momentos, que ahora son mas que menos…Debo decir gracias a la vida, pero especialmente a mi madre, ella mucho tiene que ver en mi felicidad, mi padre que ya no esta, pero que bien presente lo tengo, mis hermanos, y ufff un monton de gente que me rodea, me considero afortunada, y agradezco por eso…prometo devolverles con la vida, tanto…
Mi mama me dice siempre, deja de publicar tus sentimientos, yo se que a vos no te importa, pero aveces la gente es mala…yo le digo a mi mama, es cierto, pero no voy a dejar de hacer lo que siento por una manga de estupidos que no tiene nada que hacer de sus vidas, mi vida es asi, no hay nada que ocultar, lo que este bien, seguira asi, lo que vendra, vendra y veremos que pasa, pero me gusta vivir intensamente, quizas me rompa la cabeza millones de veces contra la misma pared, pero mejor hacer lo que uno siente y quiere a arrepentirse por no haberlo hecho…asi que a pesar de quedarme en bolas, me voy a Berlin, cuando no se, pero las energias van ahi” (esto lo escribi, en un ataque de catarsis y con la esperanzas de que lo lean todos los que deben leerlo, ellos sabran)
Continuando con lo mismo de siempre, adivinen, me desperte….si a esa hora…que hice despues…no me bañe, tampoco desayune, muy bien edite fotos!…hasta ahi la rutina, mas tarde como a las 11.00hs llame a Hector y Koro, a eso de las 14.30hs quedamos en que pasaba por el Hotel a buscarlos, asi fue, llegue puntual, bajaron y ellos no conocian Coyoacan asi que fuimos directamente ahi, taxi hasta el Museo de Frida, pagamos y que dicho sea de paso, la chica de taquilla me cago $30, bueno yo tampoco reclame nada…pero ella tampoco dijo nada, cuestion entramos, dimos unas vueltas, yo creo que mire un poco mas que la primera vez, guarde en mi retina lo que con la camara, de ninguna manera se puede sacar, terminamos el recorrido en le jardin, a eso de las 17.00hs…el estomago pide comida, asi que caminamos hasta el Centro Comercial, dimos unas vueltas y comimos algo rapidito, el chiste de la vuelta termino como a las 19.00hs, ellos se tomaron un taxi y yo me fui en metro hasta el hostel

2 comentarios en ““Me quedo un dia mas” Distrito Federal 28/03/2009

  1. niña, todo lo que dices al principio, así se habla, mierda carajo!
    qué bueno poder hacer las cosas que uno siente, mejor que quedarse reprimida…!!!!
    la vd es que te admiro mucho y lo sabes. y si no lo sabías ya te lo digo.
    creeme que te voy a extrañar y me hubiera encantado que vengas para acá, pero siempre hay que priorizar, así que let the love flow! todas mis buenas vibras SIEMPRE para tí.

  2. me alegro que lo hayas leido…yo tambien te admiro y me encantaria poder estar el 14 alla, pero bueno, las cosas dieron un giro inesperado, y aveces hay que acomodarse…te quiero sabes y te admiro tambien, aca tenes una persona en la que podes confiar siempre, gracias por tanto a vos especialmente y a tu familia…las buenas vibras para vos tambien

Responder

