4.30hs “bajo con ustedes” Distrito Federal 26/03/2009

twins

4.00hs sono el despertador, para ellos el viaje en Mexico habia terminado, armaron sus cosas, mientras yo miraba el despliegue, fui al baño, cuando volvi, Frederic me dio un abrazo, Michael hizo lo propio
-a gift 26.03.2009 Für meine Freudin (Diccionario Deutsch-Spanisch)
…4.20hs, “yo bajo con ustedes” bajaron con sus sabanas, y yo con mi vacio, o el que iba a sentir minutos despues que se suban al taxi, pidieron un auto al aeropuerto y a los 5 min ya estaba ahi, salimos, subieron sus cosas, Frederic nuevamente un abrazo bien fuerte
-son solo un poco mas de 45 dias, y nos volvemos a ver
-no quiero que se vayan
Michael me abraza, me abraza, me abraza…….
-en unos dias nos vemos (se me esta haciendo eterno)
-pero falta mucho para unos dias
-be strong, i will miss u, ich liebe dich
-i will miss you too, i dont want be strong…
se subieron al taxi, y se fueron…pregunte la hora en recepcion, 4.45hs, la puta madre ya no voy a poder dormir…subi a la habitacion en donde dormiamos los 4…intentente dormir, no pude…ordene mis cosas, escribi un poco, me tire, intentando dormir, no pude, baje 8.00hs en puento para desayunar, lo hice bien rapido…subi a la habitacion, saque mis cosas, agarre las sabanas y baje a hacer el Check out, nunca me habia gustado ese hostel, asi que me fui al de la vuelta el Mexico City, decidiendo que salia a Monterrey recien el viernes por la noche, le escribi a Erick para saber donde estaban alojados Koro y Hector (amigos de Venezuela), le escribi a Manuel, para vernos por fin, despues de tantos mails…
A las 11.00hs hice el Check in en el Hostel Mexico City, habitacion 22…subi con mis cosas…me fui a bañar, sali a dar una vuelta, pase por el museo en donde estaba la muestra de Lachapelle, pero me habia olvidado la credencial para el descuento, asi que volvi a buscarla, antes pase por 7eleven, a comprar mi te, despues por SuperSoya, a comprar mi granola, subi a la habitacion y no volvi a salir del hostel, hasta las 20.00hs, horario en que quedamos con Manuel, lo presento, Manuel es un contacto de flickr, que hace tiempo nos venimos escribiendo, y las veces que pase por DF no nos encontrabamos, el es estudiante de filosofia en la UNAM, tambien estudia fotografia y trabaja con eso (como no nos sacamos una foto?) entonces quedamos en encontrarnos en el Mumedi…no voy a comentar que los mexicanos son mucho mas impuntuales que los argentinos😉, jajajaja, en fin entramos, tomamos algo, yo limonada con una galleta de avena y el un expresso, yo hable hasta por los codos, como si me hubiesen tenido muda mucho tiempo…nos fuimos al bar de un conocido de el, y ya a eso de las 23.00hs a Zinco a ver un grupo de Jazz en vivo…pedimos un vino tinto, argentino y algo de comer, entre charla y charla, empezaron a tocar y tuvimos que hacer silencio, a eso de la 1.30hs mas o menos, termino, me acompaño hasta el hostel y se fue…la verdad que pasamos un momento agradable, sobre todo porque nunca habia salido por DF de noche, salvo a una fiesta en el Pedregal la anterior vez…

Responder

