Resfrios, gripes, ultimo dia con Michael y Frederic…Distrito Federal 25/03/2009

Vista desde 4to piso Hostel Catedral

Daniel se fue como a las 4.00hs “nos vemos en berlin, cuidate” y se fue… Como no podia dormir, me desperte a las 6.30hs y me quede escribiendo, hasta que me levante para ir a desayunar, seguia con mi resfrio y creo que se lo pegue a Michael, andaba igual… ninguno estaba de muy humor, salimos a caminar un poco, recorrimos las mismas cuadras del Zocalo, La Catedral y no mucho mas, fuimos a comer Sushi 2X1, comimos como cerdos, no fue el mejos sushi de nuestras vidas, pero no estaba nada mal, volvimos al hostel y ya nos quedamos ahi, Frederic salio al Museo de la Ciudad y llevar las postales al Correo, que dicho sea de paso es hermoso, volvio como a las 18.00hs, entro salio un par de veces, como a las 19.30hs, salimos juntos a comprar agua, te helado y a la pasteleria (confiteria), yo solo una porcion de tarta de fresa, y el se castigo, con 6 cositas dulces…entre charlas, mocos, lagrimas, nos acostamos sin cenar como a las 22.00hs…ellos salian del DF a las 6.00hs rumbo a Tijuana, para cruzar a San Diego en EEUU, y alli encontrarse con Daniel y un amigo de ellos de Alemania…yo por mi parte me iba del DF, rumbo a Monterrey…esos iban a ser los planes

Responder

