Nos vamos!!!, Oaxaca, Estado de Oaxaca 22/03/2009

Kitchen Mezkalito

Las habitaciones hay que dejarlas a las 11.00hs, entregar las sabanas, pagar $20 para permanecer en el hostel, usar las instalaciones…
Desayunamos todos juntos a las 9.00hs, armamos nuestras cosas, yo me intente bañarme, pero no habia agua, con lo cual lo deje para mas tarde, planes del dia, comprar mas chocolate de Mayordomo, comprar postales, una bolsa para Daniel…
Finalmente comprar los pasajes para viajar a DF…Daniel se quedo, mirando Prision Break, y nosotros 3 (Frederic, Michael y yo) salimos, primero fuimos a comprar los pasajes, ADO GL, nada raro, solo mas caro, con dos baños y solo un poco mas de espacio, pero les aseguro que los buses en Argentina son mucho mejores y mas economicos…Fuimos a comprar los chocolates y despues al mercado a comprar las otras cosas, dimos varias vueltas, hasta que a eso de las 15.00hs paramos a comer un helado en la Michoacana, y volvimos al hostel…
-Aguien quiere comer? (no recibi respuesta, yo tenia hambre)
Cocine un risotto con verduras, nada exotico, por mas que asi suene…me daba pena dejar todas las verduras que habiamos comprado, asi que use todo, mas el arroz que quedaba de cuando Daniel se sentia mal y me puse a cocinar…Como ya los conozco, hice una cantidad que alcanzara para los 4…servi el risotto
-Alguien quiere comer?
-Yo, yo. yo
terminamos de comer, limpiaron los platos, hablamos, nos reimos de habilidades varias de cada uno…
yo soy la unica de los 4 que no puede guiñar con los 2 ojos o mover las orejas…Daniel traga aire y eructa, jajaja y aparte de eso, hace un ruido con los labios muy gracioso, ni siquiera lo puedo explicar…y yo mi unica habilidad imitar a Quico, pero el suceso fue Daniel, estabamos descompuestos, el todo serio, diciendonos como hacerlo, y los 3 como pelotudos intentando imitarlo, no habia caso es su habilidad…y peor cuando se intenta hacer algo y lo unico que sale es una carcajada…
Ya para eso eran las 21.00hs, y nuestro bus, salia a las 23.59hs (les juro que con esa puntualidad) asi que antes nos fuimos a cenar, intentamos ir al Meson del Rey, pero estaba cerrado, Frederic se desanimo bastante con eso, pero Daniel queria probar Sushi, ni que estuviesemos en Japon, pero bueno, nunca habia comido, asi que intentamos conseguir un lugar economico, pero no habia, asi que fuimos Sushi Itto (una cadena) Frederic no comio…
Terminamos y ya nos fuimos al hostel, con planes de irnos a la terminal, pedimos un taxi y…..
adios Oaxaca!

Responder

