Ja, adivinen? Oaxaca, Estado de Oaxaca 19/03/2009

mercado de Oaxaca

6.30hs, quisiera saber porque me despierto tan temprano siempre, todos duermen y el desayuno no es hasta las 8.00hs, con lo cual, ya me desperte, no me puedo dormir, doy gracias al avance teconologico, hay Wi Fi en la habitacion…ya es jueves, y se supone que hoy por la noche llega Pau desde DF…los chicos duermen, asi que aprovecho a escribir un poco y editar las fotos de la Huasteca, que son muchas y muy lindas…ya para la hora que empiezan a servir el desayuno me levanto y al rato vienen los 3 bellos duermientes…Desayunamos juntos, largo desayuno relajado, aproximadamente unas 2 horas, Frederic se va a eso de la fundacion y quedamos los mismos de siempre…la mañana transcurre en el hostel, sin muchas novedades, solo un pedido de lavado y secado de ropa, pagar la noche y asi…ya como a las 15.00hs, salimos con Michael a, adivinen?, comer en el mercado, muy bien…todos se ganaron una estrellita en la frente, asi que alla vamos, al mismo lugar del dia anterior, que comimos tan bien, pero esta vez tomamos exprimido de toronja, para nosotros pomelo…el tejate infaltable y despues la caminata para bajar la comidita, volvemos a ir al mercado de artesanias, y me compro una chalina, hermosa…volvemos por 20 de noviembre, pasamos por el zocalo y finalmente por la facultad de derecho que estaba bulliciosa…se elegia a la reina de la flor y al rey feo…ni les cuento las cara…y menos onda que pelo chino…estuvimos un rato observando y escuchando el griterio, hasta que volvimos al hostel…Daniel, adivinen? mirando algun partido, creo que era nacional con no se quien…por cierto gano nacional 3 a 0…y ya por la noche, fuimos los 4 al Meson del Rey, ah! me olvide de contarles, que Daniel no se nos unia en las comilonas, porque desde que yo llegue que venia descompuesto, cuidandose de no comer nada pesado…continuando, volvimos al Meson, yo pedi lo mismo y los chicos variaron, pero no mucho…mismos personajes del dia anterior, Rafaela, Hector Manuel y su mama, un amor de mujer, que no se porque no le pregunte su nombre, sera para la proxima…terminamos y fuimos a comer un helado, unos de la michoacana, frente al Zocalo y volvimos al hostel, cuando llegabamos, estaba el loco de Pau, meta saludarnos y a las corridas, “mañana os veo boludos!” y se fue…no entendiamos nada, nadie pregunto nada, mañana lo veiamos, 21.30hs venia a cenar con nosotros, despues de hacer un trabajo de fisioterapia (espero estar diciendo lo correcto) charlamos un rato en le jardin y ya nos fuimos a acostar a eso de las 00.00hs.

Aclaracion, las fotos no abundan no porque no hay sacado, sino porque muchas las saque con la camara de Michael…carajo…como no descargue esas fotos…asi que bue, se me imaginan los contextos y situaciones…

Responder

