“ich mag dich…” Oaxaca, Estado de Oaxaca 17/03/2009

Av Independencia

“i arrived to DF at 1.50am😦 a lot time waiting…but this afternoon i see u again…”

“I will come to the Terminal, I cannot wait to see you again”

1.50hs llegue a DF desde Celaya, con direccion a Oaxaca para reencontrarnos con Michael, Frederic y Daniel…en el medio, por politica de la Central TAPO no dejan permanecer a nadie en la sala de espera de la terminal, con lo cual me quede en la entrada con un policia que me dio charla largo rato, hasta que termino su turno y me hizo pasar a la sala, a pesar de que no se podia…ya ahi a eso de los 4.00hs, viendo si abrian los mostradores de ADO, me puse a hablar con otro pibe, de Veracruz, quien me invito a su ciudad, a eso de las 6.00hs ya a una hora de la salida de mi camion, me fui a tomar un cafe y a mandar el mail que leen mas arriba, claramente esta incompleto, tanto el
primero como el segundo…
Tome el ADO rumbo a Oaxaca a las 7.00hs, unas horas de viaje y ya estaria alla con ellos…a mi lado una gorda que no paraba de mascar chicle con la boca abierta y con unos ruidos envidiables de cualquier compañia sinfonica, y se emocionaba con las peliculas boludas que ponian en el bus…y yo con mucho sueño, le faltaba comer pochoclos…el viaje se me hizo eterno, llegue a la terminal a eso de las 12.40hs, mucho antes, asi que me tome un taxi al hostel donde estaban ellos, vi a Frederic, pregunte por Michael pero ya habia ido por mi a la terminal, con lo cual volvi al ADO y efectivamente ahi estaba, sentado, esperandome…volvimos al hostel juntos, antes pasamos por el mercado de Oaxaca, para que pruebe gusanos de maguey, chapulines…
Volvimos al hostel, hice el check in…como a las 15.00hs…pagar, una buena ducha, y a la cama😉 a descansar por un rato…
Mas tarde fuimos a probar algunas cositas tipicas al mercado y comprar la comida para cenar…
Frederic y Michael, probaron los famosos chapulines…yummy, yo me hice fanatica de ellos, muy ricos, tanto que me compre una bolsita para degustar luego😀, tambien probamos gusanos de maguey, cosa que no habia hecho anteriormente, nada especial, es como comer una galleta sin sabor y para colmo es caro…de ahi directo a el sector de las nieves, jajaja, probamos todos los sabores hasta pedir los que realmente nos gustaron…y por ultimo a tomar tejate, sin dudas unas de las bebidas mas ricas que probe en este pais…Para finalizar, compramos algunas verduras, unos bolillos y un quesillo para hacer lo que aca llaman tortas (recuerden el chavo del 8)…y volvimos al hostel…faltaba la bebida, asi que por ahi a 2 cuadras esta el Soriana, y fuimos con Michael a comprar té helado…no se como voy a hacer para vivir sin el Arizona de té verde con miel o el té de limon…

Responder

