“un poco de pool, algunos borrachos, quesadillas vegetarianas” Celaya, Estado de Guanajuato, 12/03/2009

Pool

Del dia no hay mucho que contar mas que, el horario de siempre, el desayuno de siempre, el almuerzo a las 16.00hs, los planes, seguir buscando algun acompañante mas para irnos a San Luis de Potosi y que los gastos se dividan entre varios…Por la noche Leo nos invito a salir a jugar un poco de pool, en un lugar bastante agradable, paso por Cesar y por mi a las 21.00hs por la casa y nos fuimos para el lugar,  rstaba muy tranquilo, considerando que la gente entre en panico por lo que paso el dia anterior…Llegamos y habia unos amigos de Leo, no recuerdo sus nombres, pero eran 3 hombres y una chica, uno de ellos me invito a Leon (su casa) para conocer la ciudad…Jugamos pool aproximadamente 1 hora, entre yo limonada, ellos cerveza y los “cuates” de Leo entrandole duro y parejo al Red Label…por lo pronto yo me diverti jugando, aunque no se nada de nada de como se juega, mas que agarrar el palo y pegarle a una bola…para que entre en un hoyo (mal pensados abstenerse)
el Dj que desde que me pregunto cuanto me salio la camara y de donde era, no paro de pasar “rolas” argentinas…
Yo comi quesadillas con lo mismo de siempre y ellos unos tacos y alguna cosa mas, bien potente…inflaltable mi postre, brownie con helado…mientras los amigotes balbuceaban de tanto wishky consumido,,,
Como a las 00.00hs volvimos a la casa, Cesar tenia que trabajar mucho al dia siguiente para poder irnos temprano de viaje.

Un comentario en ““un poco de pool, algunos borrachos, quesadillas vegetarianas” Celaya, Estado de Guanajuato, 12/03/2009

Responder

