confesiones…risas…complices, Tulum, Estado de Quintana Roo 07/03/2009

tulum tulum

Plan terminar de laburar e irme a la playa con Vero…detalles, 6.45hs ya estaba despierta, me levante, arme todo para el desayuno, y como de costumbre desayune yo, hasta que Omar me pidio que haga algunas cosas, por suerte es un gran tipo, asi que no hay problema…es un gran hombre, pero cuestion, se levantaron los alemanes, Vero atras y mientras yo hacia las cosas, ella me preguntaba que queria que hagamos, porque ellos se iba a ver a las tortugas no se a donde, tampoco teniamos idea de cuanto costaba todo, a lo que le conteste que hagamos lo que ella quiera… se fue a comprar fruta y comida para ambas y finalmente fuimos a la playa, hablamos hasta por los codos, hombres, historias, vida, es muy loco, como ejercito mi ingles aca, aunque nunca lo hable, no me importa equivocarme y preguntar, a Veronique menos le importa de “mi no tengo ganas” y corregirla millones de veces “Vero es yo, no mi”…su frase favorita “no puedo sacarte de mi mente” jajaja, conversaciones de mujeres, imposibles de transcribir aca, pero muy divertidas, llego Eugene (norteamericano) y parloteo conmigo largo rato, el tiene 64 años, vive en Miami y es profesor de idiomas, intenta viajar seguido para poder perfeccionarse, pero sabe no se cuantos idiomas, porque vivio en muchas partes del mundo, cuestion, le comente que queria perfeccionar mi ingles y me regalo su libro de ingles basico, me estuvo explicando algunas cosas, no sin antes de decirme, solo vamos a hablar en ingles y finalmente se fue, al rato llego Cesar y entre una cosas y la otra se confeso con nosotras, jajaja, muy gracioso todo, el es amoroso…como todos los dias a las 17.00hs regresamos al hostel, me bañe, me vesti…pero Vero, seguia sientiendose mal, con lo cual termine haciendo su trabajo, era un dia mas y no tenia que pagar absolutamente nada del hostel, asi que una parte por ella y otra por puro interes y preservacion monetaria, accedi a hacer las tareas de la noche, por cierto un caos…mientras, Pau, hizo de cenar, spaghettis con no se que salsa, muy rico…con una entradita de guacamole, hecho por los ayudantes suizos, comimos y sobro…Michael como siempre bien atento conmigo, queria darme una mano y Pau, “deja que hagan todo ellos, no corras”, pero la verdad que descargar energias asi es muy bueno, y aparte tampoco era para tanto, hacia dos cosas y me sentaba a huevear con ellos…quienes?
Pau, Susanne, Frederic, Daniel, Noe, Eugene, La pareja suiza David y Sussy, dos amigos suizos, uno era Robert, el otro nunca supe, Nina la brasileña una loca, en breve la anecdota con ella…comimos como chanchos, compraron vino, cerveza y no si algo mas, largo rato hablando, Nina se fue a Habana con unas Suizas, con las que nunca cruce palabra, bueno solo un hola y buenos dias…
Aca viene la anecdota: mientras Michael y yo hablabamos vaya a saber de que, llega Nina muerta de risa y nos dice el lugar era super aburrido, todos con caras amargadas (todo esto riendose), le pregunto y vos cuanto tomaste? una margarita…una, estas segura? si, seguimos la conversacion, ella hablando medio español mezclado con el portugues y cuando le decia Nina, Michael no te entiende nada, y el me miraba como diciendo que dice, la loca empezaba a hablar en ingles, cuestion, nos cuenta que en el lugar cuando entraron y se sentaron le dicen, no se pueden quedar sin consumir nada, las mujeres tienen tragos gratis…
Nina- Me tome una jarra de margarita
y rompemos todos en risas, yo llorando de la risa y repitiendo
-Me tome una margarita, pero una jarra no un vaso…jajaja…
Por eso venia muerta de risa, del pedo que tenia nuestra amiga…jajajaja
finalmente ella se quedo un rato, hasta que dijo, mi cama me llama y se fue…nos quedamos hablando mas tiempo con los chicos, Pau con los amigos suizos se fue de fiesta, el resto a dormir, Michael y yo nos quedamos hablando un rato mas, y a eso de las 2.30 a la cama…al dia suguiente nos esperaba el viaje a Isla Mujeres…

Responder

