“no me siento bien…mal dia para la playa” The Weary Traveller, Tulum, Estado de Quintana Roo, 06/03/2009

hipersensible

tempranito…los que haceres diarios, el dasayuno y la buena noticia, llego el dinero, Cesar, mi amigo en Celaya, me envio dinero por Western Union, solo me faltaba ir a buscarlo, pero antes a hacer las tareas…lo mismo de los ultimos dias, planes de ir a la playa y todo…como a las 10.30hs veo que entran al hostel, Michael, Frederic y Susanne, los saludo y les pregunto si van a cambiar de hostel, me dicen venimos aca, con lo cual los lleve a sus habitaciones y mientras yo hacia mis cosas, hablabamos…Michael cada tanto se acercaba y me preguntaba como era lo del intercambio, y asi…a las 12.00hs yo no me sentia muy bien, entre que estaba en mi semana y que no se que carajo me cayo mal, me pregunto si iba a la playa y le dije que no, que no me sentia bien, cosa que no es rara en el hostel, todos los dias hay mas de 3 personas que se despiertan descompuestas, pero a lo mio sumale mi fucking indisposicion…a eso de las 14.30hs despues de almorzar me fui a buscar el dinero, entre a un lugar que se llama Telecomm, pero no estaba ahi, me mandaron a Punto Azteca, lo que pasa que hay muchas sucursales de Western, pero cada una tiene su codigo, con lo cual si la persona te lo envia de Punto Azteca, el lugar para retirar sera de la misma empresa donde se deposito, en fin, le pase el codigo a la mina de la caja y me dice, no hay nada depositado…casi me infarto, pero luego ya me pidio que le lea yo el nº y resulto que si estaba hecho el envio…retire todo, volvi al hostel y me tire en la cama a dormir un rato, cuestion que dormi como hasta las 18.00hs, antes de salir me baño, y cuando estoy saliendo de la ducha me cruzo con Pau (español), jajaja y yo tapada con mi toalla, no mucho mas, nos presentamos, jaaaaaa…cosas de convivencia…salgo de ahi, me cruzo con Michael y me dice “te extrañe”, le contesto que yo tambien y me voy a ver como estaba Vero, que tambien se habia despertado mal…vuelvo me quedo con los chicos, y hablamos todos, nos morimos de la risa y me quedo como hasta las 2.30hs con Michael, hablando de no se que cosas…a pesar de no hablar ni el, el español bien, ni yo, el ingles bien, nos comunicamos…la pasamos realmente bien…asi que se nos paso rapido, nos saludamos y cada cual a sus aposentos.

Responder

