“Where are you, Let us meet in Cancun” Tulum, Estado de Quintana Roo, 04/03/2009

pie grande, jajaja...Daniel el argentino Loco!

Imposible salir de aca, sin dinero, recibo el mail de Michael diciendo que estan en Cancun, donde estas Adriana?, en fin, sigo aca en Tulum, no money no travel…rutina, desayuno bien temprano, organizar un poco la cuestion, charla con los nuevos visitantes y locuras…ya todo el mundo se entero de lo que me paso con la guita, mucha buena onda, con Elad y Veronique cada dia que pasa, mucha mejor onda, y eso que ninguno habla español, Vero intenta “mi no entiendo”, divina mi pequeña niña…termino de desayunar y directo a prepararme para salir a la playa con el argentino loco, el chilango, los dos Danieles y en el medio que me encontre con un español que estaba en San Cristobal, Ismael, amigo o conocido, no se, de Diego otro español, que conoci en el mismo lugar…el bus pasa a las 9.00hs por la puerta del hostel, asi que todos preparados para irnos a la playita…llegamos yo me quedo los dos primeros, me entero que el chilango es forografo y tiene una Mark II, la primera que tengo en mis manos, aaahhh no saben que linda, viejita pero hermosa, intercambiamos lentes, el tiene un 16mm no se cuanto 2.8, bellisimo…quiero uno!!!! nos tomamos foto mutuamente…y ahora que pienso me cago unas fotos buenisimas que saque yo con su camara, fuck fuck…y ufaaa…en fin hablamos de todo con el, pero sobre todo de fotografia…a eso de las 12, ya me volvi con Ismael al hostel..hice mis labores diarios y ya, llegaron los chicos de la playa a eso de las 17.30hs, vino Rodrigo a invitarnos a una fiesta en la playa…asi que con Vero quedamos de ir y volver temprano ella trabajaba por la mañana…nos fuimos con unos chicos del hostel, primero a una fiesta reggae y luego a la otra que era electronica, caminamos por la playa hasta llegar al lugar, y ahi habia mas gente del hostel…bailamos como locas, Vero tomo sus tequilas y no que se mas…pero a eso de las 3.30hs los levante a todos para irnos, sino nadie la levantaba por la mañana

Responder

