“Vero no se despierta, queres hacer el trabajo por la mañana?” Tulum, Estado de Quintana Roo 05/03/2009

regalos del caribe...

6.45hs, alguien como todas las mañanas desde que estoy entra a la habitacion para despertar a Veronique, pero ella no se despierta, asi que me acerco y le pregunto si esta bien…no me contesta, al rato viene Cesar y me pregunta si quiero hacer su trabajo, le digo que si, asi que ahi vamos, a cambiar por el turno que ella hace, poner el pan lactal, los cereales, huevos, la harina para los hotcakes, la mantequilla, la mermelada de fresa, el azucar, la crema, prender el fuego del BBQ y cuando esta todo listo, 7.30hs, empieza el desayuno…mi desayuno consiste en lo mismo de siempre con la diferencia que se me antojo probar los hotcakes, panqueque gordo con un almibar embasado, prefiero ponerle mermelada…termino con todo y con Vero nos vamos a la playita, ahi se nos unen Cesar y Jérôme (Canada)…jugamos cartas en el bar de Zazil Kin, ya ni me acuerdo como era el juego, pero algo asi como presidente e idiota…con cartas de poker, en fin pasamos ahi unas horas muertos de calor donde las cabañas y mucho frio en la costa, es que habia muchisimo viento, y la arena super fina, se te mete en todos los orificios,  incomodisimo, estuve un rato con los Danieles y sus amigos…y unos alemanes que no recuerdo sus nombres, pero muy buena onda…me tomaron de profesora de español, asi que casi que no despegaban de mi…a las 17.00hs nos volvimos al hostel, a Vero le toco trabajar de 18 a 23hs, segun yo el peor horario, porque todos quieren comer, chupan como condenados, algunos (la mayoria)…yo me puse a hablar con Cesar sobre la vida, sobre su vida, creo que no lo presente, pero el es de Rosario, bueno ahora hace un tiempo que no, trabaja como recepcionista por las noches en el hostel, excelente persona…mientras hablabamos entro Michael (el aleman), recien llegado de Cancun, me fue a buscar al hostel, y me fui con el a conocer a Susanne, que cenaba con el y Frederic, Susanne, no habla español, asi que los chicos le traducian todo, de igual forma ella estaba muy cansada, pero es una hermosa mujer, se le nota…ella se fue a dormir y yo me quede con mis germanos hablando de todo un poco, a eso de las 23.00hs me fui para el hostel a descansar, pero parlotee hasta tarde con todos ahi…esperando al dia siguiente

Responder

