“un dia de hueva”, San Cristobal de las Casas, Estado de Chiapas 22/02/2009

Hueva

me desperte, el dia estaba nublado y mucho frio, parece que es el clima tipico del lugar y asi dicen, muchooo frio siempre, aunque ellos estan acostumbrados.
Desayune con Ana, y empece a hablar con unos canadienses de Quebec, en bilingue, o mejor dicho spanglish, bastante bien, Mauricio el italiano, que iba y venia…Yo con demasiada flojera para salir, asi que no sali, me quede descansando todo el dia, haciendo sociales con mis compañeros de hostel, con planes de salir el lunes a Campeche, enseñando algo de español y ellos algo de frances, y hablando en ingles, un desmadre dirian aca, pero la pase muy chido, jajaja….que boluda!
llego Ana, conocimos a Tamara (tambien argentina) y miramos unas peliculas todos juntos, muertos de frio…mi dia productivo, fue ese, ocupar el tiempo en mi, descansar…

Responder

