“la verdad que esta fea!”, Hotel Jardin, Saltillo-Coahuila 30/01/2009

Camino a Saltillo-Coahuila

Adri se va a Playa del Carmen, yo, cri cri, pensando que hacer el fin de semana, que para todos los mexicanos es largo, miro fotos de Chihuahua, pero mirando el mapa de Mexico, queda muy lejos, en camion es caro y los vuelos estan agotados, veo Saltillo que no esta a mas de hora y media de Monterrey, despues de que llueven muchas opciones, Elva me da un aventon hasta la central (terminal) y compro el primer boleto que sale para esa zona, “pos, en 10 min sale”…llego a Saltillo como a las 18.30hs, llego al centro y pregunto por una oficina de turismo “pos ya cerraron” y el policia me ofrece entrar al Palacio de Gobierno para que me den alguna informacion, lo unico que me dan es una revista de las zonas turisticas, que no me sirve para lo que busco, pero me da referencias para visitar cosas, camino por la zona,  veo un hotel de mala muerte “Hotel Jardin”, entro, le pregunto al conserje (?), que tal la habitacion, “pos la verdad que esta fea!”…Habitacion 218, toalla, llaves, control remoto, me cambio de zapatillas, salgo a reconocer el lugar, temperatura 5º, con viento se siente bien feo, asi que paso por uno de esos lugares que venden comidas rapidas al paso, y le pido elote desgranado, pero sin chili y me vuelvo a descansar para empezar a recorrer mañana la ciudad.

Responder

