Hogar Familia Campuzano-Monterrey 26/01/2009

Vendedor ambulante en Macro Plaza-Monterrey

Me desperte casi a las 8.00hs, antes que Adri, salga para su trabajo, me dejo su celular, color casi morado (si, si que raro, diran los que la conocen), en mi casilla de gmail, me dejo un mail con todas las indicaciones de como llegar al centro.
Estuve un largo rato dando vueltas “endemientras” se levanto Antonio “el papa”  que tambien se fue a trabajar. “Al rato” vino su abuelita, Kika, una enanita divina, amorosa y chistosa. No me puedo quejar aca fluye buena energia, “me siento muy a gusto guey”. Elva me trajo mantecados (madalenas) para tomar con el cafe con leche, mientras Kika esperaba los tacos mañaneros, se exprimio un jugo de naranjas. Cuando Elva volvio con los tacos, yo ya habia terminado mi desayuno, pero me ofrecio 2 tacos 1 de papa, el otro de tocino, salchica y alambre (cebolla, morron y tomate), “pos si”, hay que probar de todo…en definitiva, termine desayunando/almorzando a las 10.30hs
tipo 11.30hs sali para el centro, y a pesar de tener las indicaciones, Elvita me acompaño a la parada del camion, lo paramos, y desde la puerta le dijo “va hasta Juarez y Morelos!!!”…cuanto es? le pregunto, me contesta $5.5, y donde lo pongo? (las monedas se ponen en algo asi como un embudo y luego el chofer tiene una manija que hace que caiga a alguna parte) no te dan boleto, ni nada.
Llegamos a Juarez y Morelos!! (me grita a mi antes de llegar a la parada)
Camine por Morelos, hasta la Macro Plaza, pase por el Palacio Municipal donde habia una protesta…sali de ahi y me fui a la oficina de turismo para orientarme dentro de Monterrey. Pase por la parroquia Sagrado Corazon, camine por 5 de Mayo hasta Av Pino Suarez y ahi empece a bajar como volviendo para Morelos, lleno de taquerias, Oxxo, 7 eleven (algo asi como AM/PM), etc. Para la hora que llegue a casi Av. Constitucion, despues de dar muchas vueltas, me sente a almorzar, y me fui a la Macro Plaza a sentarme, tipo 18.10hs Adri, paso por mi por Zaragoza y Morelos.

Les debo las fotos de la familia Campuzano!

Responder

