Distrito Federal-Monterrey 24/01/2009

Ruta rumbo a Monterrey

MEX MTY VIE 23/01/2009 23:55 9 9808 TDN

Me desperte en un lugar que se llama Matehuala, una parada entre tantas antes de llegar a Monterrey, dormi toda la noche, no se si alguien tenia que sentarse a mi lado, “pos ni modo” no me entere, primero me mori de frio, pusieron el aire acondicionado, y despues de calor, pusieron la calefaccion, es que aca es invierno, pero el clima no es como nuestro invierno, se parece mas a la primavera o el otoño, depende el dia. El chofer saluda por el altavoz y en coro todos los pasajeros responden, Gracias!! (que lindo que hablan)
A las 11.00 hs del sabado 24-01 llegue a la Central (asi le llaman a la terminal), ahi me recogio Adriana y me trajo hasta su casa, salimos a almorzar a un lugar que se llama Chili`s, comi una ensalada Caesar´s porque no saben lo pesado que comen aca, todo con salsas, cosas picantes y carnes…igual todo se ve muy rico…terminamos y nos fuimos a un lugar que se llama Parque Fundidora, que es un parque que armaron en un lugar donde antes se fundian metales (cualquier cosa, adri campuzano, me corrige luego), muy grande y lindo.
Es invierno, pero no hace frio, solo por las noches…les cuento que la ciudad de Monterrey esta rodeada de montañas y cerros y tiene muchas carreteras o avenidas que se parecen a autopistas porque no tienen veredas, o aceras o banquetas (asi le dicen aca) es muy grande todo, y no tienen Guia T, no se como voy a hacer!!! horror, pero por suerte son todos muy amables y me explican como moverme, aunque la mayoria de las veces me llevan en auto, lo usan mucho y poco el camion (colectivo) pero el lunes todos trabajan, asi que a hacerse mujer carajo!
Debo decir que soy una mujer afortunada, la familia de adri es amorosa, y esta compuesta por, Elva “la mama”, Antonio “el papa”, Hugo “el hermano menor”, Jorge “el hermano mayor”, Jackie “la mujer de Jorge”, Kika “la abuela”…
Cuestion que llegamos de Parque Fundidora, despues de un dia bastanta agitado y ni hablar del viajecito de casi 2 dias, calculando con la hora argentina, hablamos hasta por los codos, como para ponernos al corriente y me quede dormida, segun adri a las 20.30hs.

3 comentarios en “Distrito Federal-Monterrey 24/01/2009

  1. por el elote, le vamos a preguntar a Elva como vendria a ser la receta, supongo que con el choclo desgranado y queso fundido, te debo la salsa picante…y lo de Chili`s esta bueno…

Responder

