Lima-Distrito Federal 23/01/2009

LIM TA 032 SJO 19C 23JAN

Despues de pasar 12 horas en el aeropuerto de Lima, Peru, embarque a San Jose, Costa Rica, otro pais, otro aeropuerto, viaje en un avion igual que el de Buenos Aires- Lima…el viaje estuvo bien, lo gracioso del vuelo, fueron las dos mujeres que se sentaban a mi lado, una señora de Argentina y una chica de Paraguay que hablaban hasta por los codos…luego no mucho mas, me dieron de almorzar ravioles…llegamos al aeropuerto de Costa Rica y no es nada moderno el lugar pero la vista que tiene a las montañas es muy muy linda, ahi estuve esperando a que salga el avion a Mexico unas 6 horas, tambien fui y viene millones de veces, para peor, tienen mucho fast food, y free shop, pero nada que no se vea en otros, eso si parece muy antiguo y no se tiene una onda tropical, creo que sobre todo por la musica y como hablan…la vista es preciosa…

Arribe al vuelo

SJO LR 630 MEX 12D 23JAN

El viaje estuvo bien, y como estaba muy cansada me quede dormida, hasta que trajeron la comida…llegue justo a las 22.3hs de Mexico, pase por Migraciones (sellito para el pasaporte), me toco la puerta 12 para buscar la valija, sude la gota gorda, se demoro bastante, sali corriendo de ahi, para pasar por la Aduana, de ahi derechito al hall de entrada, realmente un aeropuerto muy moderno y enorme, cambie mis primeros 100 dolares, a muy mal precio, uno sale y me monton de casas de cambio, la primera es un dolar a $12 y cuanto mas te acercas a la salida el dolar va valiendo mas (ya saben, por si vienen alguna vez por aca) cuestion que termine saliendo del aeropuerto como 1 hora despues, osea 23.3hs, a las corridas, desde el pasillo que yo sali, hasta la entrada del metro es un pasillo larguisimo, interminable, llegue al metro y horror! yo con la valijota, escaleras de bajada y de subida, la entrada al metro es muy oscuro y esta como decir, debajo de una especie de autopista, con un pequeño cartelito que dice metro, si sos paranoico, nada recomendable, saque mi boleto para viajar, $2 (siempre pesos mexicanos, claro)…me tome el metro, que seria como el subte de alla, en la estacion Terminal Aerea hasta la estacion Autobuses del Norte, algo asi como Retiro en Buenos Aires, Central del Norte, le llaman, corri, me acerque al primer mostrador y le dije “hola, tiene a Monterrey?” me contesto que si, que en 1 minuto salia el ultimo, $418, lo compre y me subi al micro

Coche 9808, Asiento 9.

2 comentarios en “Lima-Distrito Federal 23/01/2009

Responder

