Buenos Aires-Lima 22/01/2009

Puerta 2

EZE LIM TA 024 A 22 JAN 1810 11C

Puerta 2, Ezeiza, Argentina

Empresa TACA

Despues de algunos meses, ya estamos aca, rumbo a Distrito Federal, Mexico. Como fue todo? renove mi pasaporte, renuncie a mi trabajo, tome otro por un tiempo y cuando finalmente llego el pasaporte a casa, llame a Asatej y pedi pasaje a Mexico, el mas economico y el mas cercano en fecha que tenga, esto fue el 11/12/2008.
La fecha 22/01/2008

Sale: Buenos Aires Ministro Pistarini Arpt 07:10 PM
Buenos Aires, BA AR Thursday, January 22, 2009

Llega: Lima Arpt 08:45 PM
Lima PE Thursday, January 22, 2009

Sale: San Jose Juan Santamaria Int’l Arpt 07:25 PM
San Jose CR Friday, January 23, 2009

Llega: Mexico City Juarez Int’l Arpt 10:30 PM
Mexico City MX Friday, January 23, 2009

Un dia antes, 21/01/2009

recibi amigos, estuve con mi familia, mas amigos y alguien mas, especial por cierto, y quiera o no voy a extrañar.

De repente me siento vulnerable, ansiosa, contenta, feliz por momentos y claro, algo rara no?…
voy a extrañar a muchos y algo en el fondo me hace pensar que dejaria todo, que seria capaz, y me da miedo, pero no ese que paraliza, sino un miedo adrenalinico-placentero y un deseo firme de que deseen lo mismo que yo…otro capitulo

La nena se va, Lukre queda, es un plomo si, pero que cariño que tiene y necesita…por cierto, Lukrecia, es mi gata siamesa, confio en que se amaran con Olguis, que mujer, ufff, ella ya sabe lo que la amo

Estoy en la sala de espera puerta 2, 18.10hs, nos llamaron, hay que embarcar, 11 C pasillo. Avion: Airbus A321
El vuelo de Buenos Aires a Lima, estuvo bastante bien, salvo la señora que sentaba adelante mio y no paraba de reclinarse y volverse en posicion vertical, claro esto no es tan grave diran ustedes, pero la cosa se puso complicada, cuando casi me rompe la nariz cuando se reclino por millonesima vez…de comida pastas con champignones y un alfajor Cabsha de postre, digamos.
aeropuerto de Lima, no puedo salir, no tengo la vacuna contra la fiebre amarilla, asi que 12hs aca adentro, recorri todo el aeropuerto desde la puerta 1 a la 28, parece pero no es tan grande…dormi 2 horas, y tenia muchos compañeros de cuartos, aunque las camas no estaban muy comodas, jajaja…el vuelo hasta aca estuvo bien, me hice amiga de medio aeropuerto, hasta de la que limpia los baños, divina, una enanita, que preguntaba de todo…despues le pregunte a todos en donde habia un enchufe a 220, no solo no saben, sino que ni saben si ellos usan 110 o 220, claramente, estoy tan al pedo que me puse a mirar todos los enchufes y encontre uno que dice 220 v… pero le tengo cagazo a la electricidad, con lo cual no quiero enchufar la bat, y como no hay mucha gente a estas horas, lo intente, pero esta tan dificil enchufarlo que desisti y hace un rato espero que pase mi amigo que lleva a la gente discapacitada para que me conecte la bat, o alguien…que pendeja que soy, asi no se puede viajar solo…!!!!!

4 comentarios en “Buenos Aires-Lima 22/01/2009

  1. hola hermanita ya empezastes a disparar tu cam antes desalir ..no es raro …todo documentado …te amo …trae muchos amores recuerdos y buenas historias con fotos para contar …besotes de mi y guadi

  2. hola que bueno esta esto me encanta !!!! te quiero….te amooo se feliz disfruta,que eso nadie te puede sacar los buenos recuerdos te quiero hijis

  3. estoi aburridisimo!!!

    paso a desearte una semana espetaculaaaaa!!!!

    y bueno si tenes novedades…solo manda un meil

    salidos a tus amigos chaparritos y rritas

    nos vemos mas adelante

Responder

